¿Qué es Flipagram (ahora Vigo Video)? vamos a descargar y ver como funciona

Flipagram gratis viva video

¿Te gusta tener recuerdos divertidos de tus vacaciones o salidas con los amigos?. Entonces descargar Flipagram, ahora llamada Vigo Video, va a ser una aplicación perfecta para ti.

Se trata de una herramienta que te permitirá elaborar divertidas presentaciones con fotos o vídeos y música. Es un creador y editor de vídeo, para luego guardar o compartir con tus contactos.

Flipagram, Vigo Video, una app Android genial para crear y editar video

Edita Vídeo con tu música favorita

Flipagram conocida ahora como Vigo Video cuenta en su base de datos con millones de canciones. Los que vas a poder utilizar como banda sonora de tus vídeos. El catálogo de música disponible se actualiza constantemente. Así te aseguras de que todas las canciones de moda en cada momento, van a estar disponibles.

Editor de videos con filtros y efectos

Este editor de video cuenta con una enorme cantidad de filtros y efectos para añadir. Tanto música como a las fotografías y vídeos que utilices para tu presentación. Además, podrás añadir efectos y transiciones entre fotos que vayan al ritmo de la música.

De esta manera, aunque se trate de una aplicación para smartphones muy fácil de usar, el resultado será muy similar al que obtendrías con un programa profesional. Cuenta además con tal cantidad de opciones disponibles que seguro que encontrarás alguna que se adapte a tus gustos y necesidades.

flipagram gratis viva video

Diviértete con los vídeos de otros usuarios

Además de permitirte crear y editar vídeos y presentaciones, Flipagram la nueva Viva Video funciona también como una red social. Por lo tanto, tendrás tu propio feed en el que podrás disfrutar de las creaciones de otros usuarios. Puedes seguir a tus amigos y ver las presentaciones que hayan elaborado.

También podrás descubrir lo que hayan hecho usuarios desconocidos, pero que tengan gustos e intereses en común contigo. Por lo tanto, si la creatividad no es lo tuyo pero te gusta ver vídeos de otros, también puede ser recomendable descargar Flipagram, la que es ahora Viva Video.

Comparte tus creaciones

Si hay algo que ha calado en nosotros, es el hecho de que los recuerdos parece que valen menos si no los compartimos. Por ello, Flipagram te pone fácil la tarea de compartir los vídeos que hayas creado con ella en otras herramientas y redes sociales.

Podrás subir tus vídeos a Facebook, Instagram o Twitter. También enviarlos a tus amigos mediante WhatsApp, SMS o email. Y publicarlos en tu canal de Youtube será cuestión simplemente de un par de clics. Así, dejar a tus amigos con la boca abierta con estos recuerdos tan divertidos, es tarea más fácil que nunca.

Flipagram gratis viva video

Descargar Flipagram gratis, Vigo Video Android

Flipagram es gratis y la puedes descargar desde la Google Play Store directamente en el siguiente enlace:

Si lo has probado, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Así nos des tu opinión acerca de este editor de vídeo Android.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *