¿Qué es CocoSpy?

¿Qué es CocoSpy?

¿Sabes qué es CocoSpy? Actualmente existen muchas apps de rastreo para móviles, pero verdaderamente no había existido ninguna otra como Cocospy. ¿Estás en busca de una app para monitorear la actividad de tus hijos, empleados o pareja? Si tú respuesta es afirmativa, ¡Has llegado al sitio indicado!

¿Qué es CocoSpy?

Se trata del mejor software de rastreo de móviles en todo el globo. Es ideal para el control parental y seguramente tú le hallarás una gran cantidad de beneficios. Podrás ser capaz de monitorear la actividad de tus niños y adolescentes fácilmente.

Es una herramienta por demás moderna y muy intuitiva con la que podrás ser capaz de visualizar la información de todos los dispositivos bajo tú control. Y el panel de control remoto es muy fácil de usar, además que ofrece diversas opciones al alcance de tus manos.

Compatibilidad de CocoSpy

Es de suma importancia que te cerciores con anterioridad de que el dispositivo que quieres monitorear es compatible con la aplicación que deseas adquirir. En este caso podemos afirmarte de que CocoSpy es compatible con sistemas operativos Android y con iOS.

Si el móvil de tu hijo es Android, primeramente debes confirmar si se trata de un modelo con la versión 4.0 o posteriores a la misma. En caso de que tu respuesta es afirmativa, la aplicación funcionará correctamente con todas las funciones incluidas.

Pero si buscas algo con relación a los dispositivos que emplean iOS, CopySpy solo puede ser usado en aquellos dispositivos que usan la versión 7 o posteriores a ella. Los dispositivos que cumplen este requisito pueden ser monitoreados por la app espía CocoSpy sin contratiempos.

CocoSPY cómo funciona en un móvil

¿Qué es CocoSpy?

Es una aplicación para espiar y monitorear la actividad de un dispositivo móvil en específico desde una localización remota. El funcionamiento es sencillo, ya que puedes monitorear el móvil objetivo verificando toda la información que se halla en el mismo. La app de CocoSpy es legal para llevar a cabo el monitoreo de la actividad de tus hijos. Sin embargo, la utilidad y fines que tú le brindes depende completamente de tu persona.

Es imposible que seas descubierto mientras llevas a cabo tu tarea, ya que esta app no crea notificaciones ni interacciones de ningún tipo en el móvil objetivo. Será como si la aplicación no estuviese instalada en el móvil. Y tendrás libertad total de monitorear cualquier tipo de actividad. Esta aplicación funciona silenciosamente pero es muy efectiva y termina creando copias de seguridad de WhatsApp y de todos los archivos, vídeos, imágenes y fotografías almacenadas en el móvil que vigiláis.

¿Se necesita hacer un rooting o jailbreak?

La verdad es que para que CocoSpy funcione de la manera esperada no es necesario hacer rooting o jailbreak en el móvil objetivo o en el dispositivo que se usará para monitorear. Únicamente se deben seguir los pasos anteriores para crear una cuenta y adquirir el servicio. Posteriormente se deben seguir otros pasos para realizar la configuración. ¿Qué esperas para comenzar a utilizar este novedoso Software de rastreo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*