¿Qué es 9GAG? Imágenes graciosas, memes y bromas en tu Android

Qué es 9GAG Imágenes divertidas graciosas memes bromas Android

Para los que no conocen el mundo humorístico que hay en Internet, debemos decirles que hay una página llamada “GAGS”. Y obviamente, hay una aplicación que tiene todas las bromas, memes e imágenes graciosas que suelen estar llenas de texto.

La página es asiática pero fue tan grande su impacto, que muchas páginas intentaron copiar el humor que transmitía. Consiste en imágenes divertidas y vídeos que suelen estar acompañados de cuadros de texto que funcionan como un pequeño comentario o una descripción del gag.

En el humor casi todo se vale y encontrarás gags y memes de personajes, personalidades de la farándula, bromas, estereotipos asociados con hombres, políticos, mujeres, críticas a artistas y más.

¿Qué es 9GAG tv? Imágenes graciosas, memes y bromas en tu Android

Esencialmente, 9GAG tv es sólo una colección de memes e imágenes divertidas que cualquiera puede subir. Mayormente en inglés, encontramos también imágenes graciosas y memes en español. La mayoría de ellos tienden a ser graciosos, algunos son brutalmente honestos. Otros son lindos, y algunos son simplemente fascinantes. Es completamente gratis y tiene aplicaciones gratuitas para Android e iOS. Su experiencia puede variar cuando está en la Web o cuando utiliza un móvil.

A continuación vamos a presentarte una aplicación para que te arranque una sonrisa tras el Blu Monday. Y para que mates el tiempo y hagas nuevos amigos.

Entre las características de la aplicación encontramos las siguientes.

Características de 9GAG, bromas e imágenes graciosas Android

La aplicación Android tiene tres botones en la parte superior: refrescar, notificar y cargar. Al deslizarte desde la izquierda, verás el resto de las secciones y configuraciones de la cuenta que necesitas. Se ve muy bien y carga todo rápidamente, aunque el pulgar puede doler por las horas y horas de desplazamiento interminable.

La única diferencia notable, es que no hay anuncios aquí, y utiliza dedos arriba en lugar de flechas para el sistema de votación. Cada mensaje se asienta sobre una tarjeta blanca sobre un fondo gris en un estilo parecido al de Google Now. E

l botón de tres puntos debajo de cada entrada, te permite compartir la entrada, copiar el enlace a ella, descargar la foto o informar sobre ella. Mientras que la burbuja de chat te lleva a la sección de comentarios.

  • La aplicación 9GAG se carga rápido: nos permite desplazarnos por todas las imágenes sin apenas esfuerzo y no se “tostará”.
  • Llevarás diversión ilimitada en el bolsillo: podrás disfrutar 9GAG en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora. Créenos que con esta aplicación nunca te vas a aburrir en el trabajo, cita, clases o en cualquier reunión.
  • Comparte todas las imágenes graciosas a tus amigos. Tienes que ser la alegría del grupo y ser la primera persona en compartir la última tendencia con tus compañeros o contactos. 9GAG te permite compartir mediante correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

9GA Imágenes graciosas memes bromas Android

  • Consigue abdominales de acero con esta aplicación: muchos investigadores afirman que el 78% de los usuarios han desarrollado abdominales de la risa. Es recomendable que comiences tú día a día con la aplicación, ya que te mantendrá saludable y feliz.
  • Puedes descubrir millones de usuarios: puedes discutir con personas sobre algún tema, ya sea de relación, juegos, animes o comida.
  • Podrás crear contenido: la plataforma se está actualizando constantemente y puedes ayudarla a crecer, agregando contenido personalizado. Y todo es secreto, así que tus familiares no sabrán que has creado imágenes graciosas o memes.
  • Tu obra de arte puede ser viral: para los que no saben 9GAG tiene 36 millones de seguidores en Facebook y 40 millones de seguidores en Instagram. Por ende, al crear imágenes divertidas o vídeo, puede que tu obra se viralice en cuestión de horas.

Donde descargar 9GAG imágenes graciosas y bromas Android

Disfruta de esta aplicación Android con solo dirigirte a la tienda de Google para descargarla o puedes acceder en la caja de apps siguiente.

Podrás disfrutar de millones de imágenes divertidas y vídeos graciosos en un solo lugar. Así luego compartirlos con las personas que quieras. ¿Qué estás esperando para hacerlo?

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “¿Qué es 9GAG? Imágenes graciosas, memes y bromas en tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *