¿Qué dispositivos móviles podrás encontrar en oferta en black friday?

black friday

¿Necesitas cambiar de móvil o quieres optar por un modelo más moderno y por tanto mejor cámara, pantalla y velocidad? Entonces te conviene esperar unas semanas. Y es que las ofertas del viernes negro, conocido como Black Friday, están a punto de llegar, y entonces podrás comprar el teléfono que quieras, a un precio más reducido.

Por si quieres ir echando un vistazo, te contamos algunas de las mejores ofertas en smartphones en Black Friday. Unas ofertas que hay que aprovechar de cara a las compras navideñas. Así, si tienes un regalo en mente, podrás hacerlo a un precio con descuento.

Ofertas en smartphones para el Black Friday

Móviles Xiaomi

Xiaomi es una marca que destaca especialmente por su relación calidad-precio. En los ultimos meses se ha convertido en una de las marcas de móviles más vendidos, en la tercera posicion, por delante de Apple. Y durante el Black Friday sus precios bajarán aún más. Si necesitas un móvil de gama media, puedes optar por un modelo como el Xiaomi Redmi Note 4 o el Xiaomi Redmi 4A, con precios por debajo de los 200 euros. Si buscas algo un poco más avanzado, el Xiaomi Mi 6 puede ser una buena opción.

Móviles Samsung

Samsung es una marca que destaca especialmente por tener numerosas gamas. Así, puedes encontrar desde móviles bastante económicos hasta otros más avanzados. Y en este Black Friday, por ejemplo, podrás encontrar interesantes ofertas en modelos de Samsung Galaxy.

Si buscas un smartphone económico pero un poco más moderno, también puedes optar por el Galaxy J3, que cuesta menos de 200 euros. Y si lo que quieres son smartphones más punteros, los Samsung Galaxy S7 y S8 tienen unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a los más novedosos, aunque sus precios se eleven en torno a los 500 euros.

Móviles Huawei

Huawei es probablemente la marca que acabó con todos los prejuicios en contra de los móviles chinos. En este Black Friday, por ejemplo, uno de los dispositivos con los que podrás hacerte es el Huawei P40, que tiene unas prestaciones más que envidiables por poco más de 200 euros. Más asequible aún es el Huawei Y5P, cuyo precio no llega ni a los 80 euros. El P8 Lite es otro móvil que puede ser muy interesante para aquellos que busquen un móvil de gama media a precio reducido.

Accesorios para móviles

Es posible que lo que necesites compra en el Black Friday no sea un móvil en sí, sino accesorios para mejorar tu smartphone. Y en este día también podrás encontrar un amplia variedad de ofertas en diferentes accesorios a tu disposición.

Fundas, cargadores y baterías externas se encuentran entre los accesorios más buscados. Pero también puedes encontrar ofertas en altavoces y auriculares, que pueden ser mucho más económicos de lo habitual al tener esta oferta vigente.

¿Tienes pensamiento de aprovechar el Black Friday para hacer algunas compras? ¿Qué smartphone o accesorio pretendes aprovechar durante esos días? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *