Puntos Travel Club: aprovecha aún más el Black Friday

En pleno mes de noviembre, todas las tiendas online se llenan de ofertas con motivo del Black Friday. Al viernes siguiente al día de Acción de Gracias, numerosos comercios ofrecen importantes descuentos.

Pero lo que muchos no saben es que con los Puntos Travel Club se pueden conseguir precios especiales para hacer viajes o regalos, que harán nuestra compra aún más rentable.

Ventajas de usar los puntos Travel Club

Ahorro en reservas de hoteles

Si estás pensando en hacer un viaje en los próximos meses, usar los Puntos Travel Club puede ser una buena manera de aprovechar el Black Friday. Y es que estos puntos pueden ayudarte a conseguir descuentos importantes a la hora de realizar tus reservas.

Así, por ejemplo, podrás encontrar ofertas especiales para viajar en el puente de diciembre. Madrid, París o Roma son sólo algunos de los destinos en los que podremos obtener precios especiales. De esta forma, si además de conseguir los descuentos propios del Black Friday también conseguimos que nuestras vacaciones salgan más baratas será una doble oferta.

Puntos travel club

Regalos especiales

Además de los descuentos, con los puntos Travel Club podrás conseguir regalos especiales de su catálogo, solo utilizando puntos, es decir, sin gastar un euro. Y si te gusta un regalo y no tienes puntos, puedes comprarlo en euros al mejor precio y sumar puntos también. Por lo tanto, podemos considerar que es una manera diferente de acceder a algunos descuentos.

Entre los regalos podrás encontrar desde auriculares Bluetooth hasta microondas. Puedes elegir de manera sencilla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puntos travel club

Tiendas donde conseguir tus puntos

Si estás pensando en cambiar de móvil, puedes llevarte algunos puntos si realizas tu compra en Media Markt o en Aliexpress.

Pero hay muchos más comercios de todo tipo en los que podrás encontrarlos. En El Corte Inglés, por ejemplo, también podrás acumular puntos. También si reservas tus vacaciones por medio de Booking.com o Logitravel, o si compras tu billete de avión en Vueling. eBay o Rentalcars son también otros de los comercios online en los que podrás ganar puntos.

Cómo conseguir puntos Travel Club

Para conseguir puntos Travel Club lo primero que tendrás que hacer es hacerte socio. Esto es completamente gratuito. Posteriormente, tendrás que entrar en la tienda online en la que quieras comprar por medio de la app o de la web de Travel Club. Es decir, en lugar de entrar desde la dirección web directa tendrás que pasar previamente por la web.

En el enlace a continuación te ofrecemos toda la información sobre cómo hacerte socio y en qué tiendas tendrás descuentos:

Travel Club

¿Has utilizado alguna vez Puntos Travel Club? ¿Cuál ha sido tu experiencia con esta compañía? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página para que nos cuentes los que opinas sobre esta forma de ahorrar en tus compras.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *