Pruebas de YouTube para Android, muestran comentarios antes de sugerencias de vídeo

youtube

YouTube ha estado tratando de moderar la sección de comentarios, desde hace bastante tiempo. Lo que buscan es quitar de esta sección, que está repleta de spam y comentarios aleatorios.

Pero, el gigante de la transmisión de video ahora parece ser que está probando un nuevo cambio en la sección de comentarios, en la aplicación de Android.

Según lo comentado en Reddit, un usuario ha recibido la versión de YouTube 14.52.54 actualizada rencientemente, la posición de la sección de comentarios ha cambiado.

Ahora se ha movido hacia arriba y aparece justo debajo del botón «Suscribir», que puede no ser el mejor lugar para mostrar las opiniones de otras personas.

Youtube estaría modificando la posición de comentarios a vídeos

Esto significa que las sugerencias de vídeo que ve en la pantalla de reproducción de vídeos, se muestran debajo de los comentarios.

Aunque es cierto que a muchos usuarios les encanta leer comentarios mientras ven el video y YouTube, está tomando en cuenta sus comentarios para probar este cambio de diseño.

Sin embargo, la sección de comentarios hoy en día está llena de spam, como nunca hemos visto antes. Por lo que posiblemente podría ser una distracción para los espectadores. Los comentarios en la publicación de Reddit que comentamos anteriormente, comparten la misma opinión, aunque los comentarios se abren y funcionan de la misma manera que antes.

Sección de comentarios de YouTube: nuevo posicionamiento

Todavía no hemos recibido esta versión beta de YouTube, aunque nos podemos registrar para descargarla, lo que significa que podríamos probar esta función. Es difícil decir si disfrutaremos de una nueva visión en la sección de comentarios que se muestra antes de las recomendaciones de vídeo.

¿Qué opinas? ¿Estás más interesado en leer comentarios o desplazarte por todas las sugerencias de vídeo para elegir cuál ver a continuación? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020