Protege tu Samsung Galaxy S4 con la funda-carcasa Samsung S View Case, la analizamos en video

carcasa s view case galaxy S4

Para proteger nuestro Samsung Galaxy S4 , tenemos infinidad de carcasas, fundas y accesorios, pero hay algunos que destacan por su diseño y versatilidad.

Concretamente veremos en el siguiente video, la funda-carcasa Samsung S view cover, la sacamos de la caja, la colocamos en el Galaxy S4 y vemos sus características principales, así como el uso de su pequeña ventana.

Mytrendyphone.es, tu tienda online de accesorios para móviles y tabletas, nos da la posibilidad de probar una de estas fundas Galaxy S4. Con la Samsung S view cover, protegeremos de forma eficaz nuestro Samsung Galaxy S4, un móvil de alta gama que bien merece una funda de alta gama.

{youtube}DgHFqmByeyg|640|480|0{/youtube}

El montaje no tiene nada de complicación, solo tendremos que seguir los pasos que detallamos en el video, quitar la tapa trasera del Galaxy S4 e instalar la nueva.

Con esta funda-carcasa, notaremos un ahorro de batería, ya que no vamos a necesitar que se encienda la pantalla completamente para ver llamadas entrantes o notificaciones de SMS, contestaremos a las llamadas directamente desde la pequeña ventana, sin abrir la tapa y que se ilumine la pantalla al completo.

Una funda de lujo, para un móvil de lujo, el Samsung Galaxy S4 y un precio de 38,60 €.

En Mytrendyphone.es puedes encontrar no solo fundas para el Galaxy S4, sino también carcasas Galaxy S4 y todo tipo de accesorios para la mayoría de teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, fotografía y video.

Videos como el anterior, los puedes consultar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si nuestros contenidos te parecen interesantes.

Como siempre, deja un comentario con tu opinión sobre este artículo, el accesorio que en él mostramos y comentamos, así como cualquier sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir