¿Problemas con el alcance de tu WiFi? Necesitas el amplificador Wi-Fi Xiaomi

amplificador Wi-Fi Xiaomi 2

Si vives en una casa grande o trabajas en una oficina amplia, especialmente si es de dos plantas, es posible que haya zonas a la que no llegue la señal WiFi. Y esto puede resultar bastante molesto, ya que hoy en día, prácticamente todos los dispositivos que tenemos están conectados, de forma inalámbrica.

Por suerte, existe una solución sencilla. Un amplificador WiFi, que nos permiten ampliar la señal, para que llegue sin problemas a prácticamente cualquier lugar. Hoy vamos a presentar un modelo de Xiaomi, que destaca especialmente por su sencillez y su diseño.

¿Problemas con el alcance de tu WiFi? Necesitas este amplificador Wi-Fi Xiaomi 2

Diseño ligero

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este amplificador WiFi, es que tiene el tamaño un poco más grande que el de un pendrive. Y es que se trata de un dispositivo ligero, pensado especialmente para que podamos llevarlo fácilmente de una habitación a otra. De esta forma, podrás tenerlo siempre cerca del dispositivo que quieras tener conectado, sin que tengas demasiadas dificultades.

Amplia la señal al doble

Si tienes este amplificador cerca, podrás tener una señal para conectarte a Internet el doble de fuerte que si te estuvieras conectando directamente al router. De esta manera, si por ejemplo queremos ver un vídeo, pero la conexión de la que disponemos no es lo suficientemente fuerte, utilizando este dispositivo podremos conseguir utilizar la red en toda su plenitud sin mayores complicaciones.

Carga mediante USB

Cuando necesites cargar el amplificador para poder utilizarlo correctamente, podrás hacerlo directamente en el puerto USB de tu ordenador. De esta manera, lo vas cargando al mismo tiempo que lo estás utilizando para navegar. Además, su diseño es totalmente flexible, de manera que podrás colocarlo de la forma que te resulte más cómoda, para trabajar mientras tienes el dispositivo conectado. Esta cualidad, unida a su pequeño tamaño, hará que no tengas problemas a la hora de utilizar el dispositivo mientras lo estás cargando.

Fácil de emparejar con tu router

Si el miedo que tienes es que no posees demasiados conocimientos eninformática, te aseguramos que no tendrás problemas. Emparejar este amplificado con tu router es bastante sencillo, y no es necesario saber nada de redes, para poder hacerlo de forma simple.

Wi-Fi problemas

Especificaciones del Amplificador WiFi Xiaomi 2

Tipo: Amplificador WiFi
Marca: Xiaomi
Modelo: Versión 2
Color: blanco
Interfaz: USB 2.0
Velocidad de transmisión: 300 Mbps
Antena: incorporada (antena doble)
Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz
Tamaño del artículo: pprox.12 * 3 * 0.9cm
Peso del artículo: approx.25g
Tamaño del paquete: Aprox.13 * 4 * 1cm
Peso del paquete: Aprox.33g

Disponibilidad y precio

Si estás pensando en comprar un amplificador WiFi, ahora puedes encontrar este modelo en la tienda online Tomtop, con un descuento del 52%, de forma que su precio definitivo sea solo de 6,63 euros.

La realidad es que por un precio tan hiper reducido, no merece la pena andar racaneando con problemas para conectarte a Internet en algunos lugares de tu casa u oficina. Si te ha interesado, puedes encontrar toda la información, así como su compra, en el siguiente enlace:

¿Tienes problemas para acceder a la red WiFi en alguna habitación de tu casa u oficina? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *