¿Problemas para dormir y trastornos del sueño? Sleep as Android es lo que necesitas

¿Problemas para dormir y trastornos del sueño? Sleep as Android es lo que necesitas
4.4 (88%) 5 vote[s]

Sleep as Android

Somos muchos los que nos enfrentamos a trastornos del sueño y a constantes problemas a la hora de dormir. Y encontrar soluciones no siempre resulta sencillo. Pero, aunque pueda parecer lo contrario, tu móvil Android puede ser de mucha ayuda.

La aplicación Sleep as Android cuenta con una gran variedad de funciones. Estas te van a ayudar a mejorar la calidad del sueño. De esta forma tendrás un sueño profundo y más reparador, para tener pilas cargadas al otro día.

Sleep as Android para trastornos del sueño y dormir mejor

Despertador y alarma inteligente

Una de las herramientas que nos ofrece esta aplicación es un despertador inteligente. Sonará en el ciclo de tu sueño en el que te vaya a resultar más fácil despertarte. De esta manera, no tendrás que enfrentarte a una alarma que te moleste cuando tengas un sueño profundo.

Sino que lo hará cuando estés preparado para levantarte. Eso sí, esta opción la tendrás a prueba durante dos semanas. Posteriormente tendrás que contratar la versión de pago.

trastornos del sueño

Además, las alarmas tienen sonidos naturales para que el proceso te resulte mucho más agradable. Por ejemplo, podrás encontrar sonidos de pájaros, de oleaje o de tormentas. Así, te olvidarás de los odiosos pitidos de los despertadores tradicionales, que en ocasiones pueden ser realmente molestos.

También te asegurarás de que nunca más vas a quedarte dormido. Y es que podrás seleccionar que para que se apague el despertador, tengas que introducir un captcha, escanear un código QR o resolver alguna operación matemática. De esta manera, la opción de apagar el despertador y seguir durmiendo, dejará de existir.

sueño REM sueno profundo

Monitor de sueño profundo REM

Otro aspecto muy interesantes de Sleep as Android es que te permite guardar las estadísticas sobre la calidad del sueño. Podrás obtener gráficos con tus ciclos y de cuanto profundo es tu sueño. Los datos sobre el sueño podrás obtenerlos directamente desde tu smartphone. Aunque la app también es compatible con el smartwatch Pebble.

Y para que puedas dormir un poco mejor, la aplicación cuenta con sonidos naturales que te ayudarán a conciliar el sueño. Si eres de los que roncan o hablan mientras duermes, también tienes la posibilidad de activar una grabadora. De forma que puedas controlar si estás durmiendo bien o tienes algún problema.

Video oficial de la app Android

Descargar Sleep as Android

La aplicación es completamente gratuita, aunque tiene una versión de pago que te ofrece algunas funciones adicionales. La versión gratuita cuenta con más de 10 millones de descargas.

Si quieres probarla, simplemente tendrás que buscarla en la Play Store o acceder desde la siguiente caja de apps:

¿Tienes trastornos del sueño y problemas para dormir? ¿Crees que apps como Sleep as Android sirven para tener un sueño profundo? Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *