Pro Flix: cómo ver tus shows favoritos por streaming

PRo-flix

Hoy en día hay muchos servicios de streaming gratuitos, que han contribuido a no aumento del consumo por pagos mensuales en servicios de streaming. Pluto TV, Photocall TV y Pro Flix, entre otras plataformas, son cada vez más populares. Pro Flix es un servicio sin coste que permite a los usuarios ver programas de televisión, películas y canales en una interfaz gráfica muy sencilla. Al igual que otros servicios, el menú aparece en la parte izquierda de la pantalla, y tiene muchas similitudes con Netflix en su aspecto. Los usuarios pueden elegir el contenido, como en los servicios de la competencia, y se podrá usar la app desde tu dispositivo móvil o en tu smart TV mediante Chromecast.

¿Qué es Pro Flix?

Pro Flix

Pro Flix es un servicio de streaming basado en una aplicación cliente que ofrece un gran número de películas, programas de televisión, reportajes y canales de televisión de forma gratuita. Pro Flix utiliza el protocolo IPTV para ofrecer una enorme variedad de contenidos, tanto gratuitos como de pago. Y la calidad del contenido es alta, por lo que se ve mejor en pantallas grandes.

Puede clasificar todos los títulos de su catálogo por categorías, desde el terror hasta la ciencia ficción, pasando por el amor y el drama, entre otros géneros. Pro Flix muestra los contenidos más vistos, además de ofrecer otras posibilidades de búsqueda y cifrado para ponértelo más sencillo.

Cómo instalarlo en Android

Hay muchos sitios web externos que ofrecen Pro Flix para su descarga en teléfonos Android, ya que no está disponible en la Google Play Store. Por eso, deberás descargar el .apk de la app de un sitio que te transmita confianza, ya que esta práctica de instalar desde fuentes desconocidas implica riesgos.

Ve al menú de Ajustes de tu teléfono, luego ve a la sección de Seguridad, y finalmente busca el botón “Permitir fuentes desconocidas”. Entonces podrás instalar aplicaciones, como Pro Flix, si haces clic en “Permitir”.

Como he dicho, debes activar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas para poder instalar Pro Flix. Una vez instalado el apk, ya podrás comenzar a disfrutar del servicio de streaming con todo su contenido.

Pro Flix también puede instalarse en una Android TV si lo quieres, y se hace de forma similar, descargando la apk desde el navegador web y permitiendo isntalar desde fuentes desconocidas. Esl funcionamiento también será idéntico que en los dispositivos móviles Android. También puedes instalarlo en un PC de sobremesa o portátil, pero para ello debe tener el sistema operativo Android x86 instaldo, o usar algún emulador o la virtualización para poder instalar apps de Android.

Cómo usar Chromecast para ver Pro Flix

Con tu dispositivo móvil, puedes ver Pro Flix en tu TV mediante Chromecast. De este modo, podrás disfrutar del contenido en una pantalla mucho más grande sin problemas, ya que no existe app nativa para las Smart TVs. Solo tienes que enviar el vídeo desde Pro Flix y esperar a que se reproduzca en el televisor a través de Chromecast. No hay que hacer mucho, sólo encender el Chromecast, conectarlo al televisor y conectarse a la red WiFi (misma red a la que esté conectado el dispositivo con Pro Flix). Pulsa en Permitir en el menú desplegable y Compartir la película, serie, reportaje o canal de televisión. Así de sencillo y práctico resulta.

En caso de que lo hayas instalado en tu PC, puedes conectar éste a tu TV mediante un cable HDMI de la salida del PC a la entrada de la TV para poder verlo en una pantalla más grande.

¿Qué puedo ver en Pro Flix?

Proflix

Por último, si quieres saber qué puedes ver en PRO Flix, en este apartado encontrarás la respuesta. El contenido que puedes ver en esta app gratuita incluye más de 100 canales de televisión ordenados por temáticas. Entre ellos están todos los del TDT convencional que puedes ver en la TV común, como Antena 3, Neox, Nova, Mega, Telecinco, Boing, FDF, Energy, LaSexta, Cuatro, La 1, La 2, etc. Y también podrás acceder a más de 350 películas de su catálogo bajo demanda, entre ellas están algunos títulos muy populares. Por ejemplo, tienes a tu disposición la serie Rocky, la serie Rambo, así como otras películas de terror, como todas las de Saw. Hay más de 50 series gratuitas, entre ellas programas tan conocidos como Friends, Con amor, Criado por lobos,… La lista es considerable y está dividida por temporadas gratuitas.

Se incluyen periódicamente nuevas películas, lo que hace que el catálogo sea más amplio y mejor.  Sin duda es una gran oportunidad de tener un servicio de streaming completo, para todos los miembros de la familia y sin invertir ni un solo céntimo de euro. Además, al estar disponible en dispositivos móviles, podrás seguir tu programación favorita desde donde estés, siempre que cuentes con una conexión de datos buena para transmitir vídeo a la calidad a la que lo hace Pro Flix.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*