Private Space: la nueva aplicación Android para ocultar aplicaciones

nueva aplicacion Private Space

¿Quieres mantener la privacidad sin bloquear tu celular? Con Private Space ahora es posible. Tendrás la oportunidad de obtener la privacidad que siempre has querido sin necesidad de ocultar tu celular. Esto se trata de una aplicación que conseguirás en la tienda, es decir, la Play Store. Y lo mejor de todo ¡Es que está disponible para Android!

Tiene muy buenas reseñas de los usuarios, se ha vuelto confiable con el tiempo, no es una aplicación pesada, ni ralentiza el sistema operativo de tu celular. Por lo que hoy te la recomendamos al 100% y pronto sabrás con más exactitud el porqué.

En este artículo te explicaremos sobre la app Private Space. Obtendremos así los datos que son necesarios para saber de qué se trata exactamente, cómo descargarla, sus novedades, características, beneficios y hasta una gran sección de preguntas frecuentes en caso de que tengas algunas dudas sobre el tema en cuestión.

¿Qué es Private Space?

mejores apps 2023

Private Space se trata de una aplicación para dispositivos Android en donde tienes la posibilidad de ocultar las aplicaciones que desees. Pero no solo eso, también podrás ocultar archivos, videos, fotos, mensajes y mucho más. La app funciona a través de un PIN o contraseña (la cual recomendamos que solo la sepas tú) para así proteger la información que quieres ocultar.

¿Qué te parece? Esta es una de las cinco mejores aplicaciones con la que puedes decidir si ocultar aquellos archivos e incluso aplicaciones que requieras, ya sea por profesionalidad o cualquier otro motivo de índole personal. Lo mejor es que la aplicación es muy fácil y no tendrás que pedir capacitación, cuando comiences a utilizarla, tendrás una ayuda personalizada de la app.

Funciones de Private Space

usando el telefono

La aplicación se ha vuelto muy atractiva por la lista de funciones que les ofrece a sus usuarios, por lo que sabemos que vas a querer saber cuáles son. A continuación te las explicamos:

  1. Oculta: su primera y principal función por la que todos lo descargan es porque puede ocultar aplicaciones y archivos en tu dispositivo sin ponerlo lento ni dañar ningún archivo.
  2. Crea: por otro lado, con Private Space también es posible crear un espacio privado protegido por un PIN o una contraseña que tú mismo puedes editar y así nadie más sabrá cuál es. De esa manera, te será posible y mucho más rápido ingresar a tus archivos secretos o privados.
  3. Copia por seguridad: también es una aplicación muy confiable debido a que puede crearte una copia exacta de una aplicación y guardarla en tu espacio privado ¿No te parece maravilloso?
  4. Accesibilidad fácil: por último, acceder será muy fácil, pues, tendrás tanto la oportunidad de entrar con la contraseña que creaste, el PIN o puedes configurar el dispositivo para acceder con tu huella dactilar.

Estas son las cuatro mejores funciones por las que esta aplicación está destacando en la actualidad. Y es que es mucho mejor que otras, debido a que trae consigo esas características tan atractivas y que, además, es una app muy fácil de usar.

Carpeta secreta

Private Space trae consigo una carpeta de índole privada, la cual te permite realizar muchas cosas. Una de ellas y la más importante es ocultar los archivos, documentos, imágenes, videos y aplicaciones que desees en aquella carpeta. Luego de ello te pide la contraseña que también creamos y así la información se mantendrá segura en todo momento.

Beneficios de la app

Private Space sus beneficios

No se puede negar que entre las funciones y sus beneficios, la app se ha llevado muchos comentarios positivos. Por eso te explicaremos a continuación cuáles de ellos te ofrecen:

  • La app con su sistema de inteligencia artificial te puede proteger tus archivos y aplicaciones de otras personas extrañas e incluso hackers.
  • Te permite mantener tu información privada segura y confidencial si en tal caso prestas el celular a algún desconocido.
  • Ofrece un nivel de privacidad superior a los servicios nativos de tu teléfono.
  • A diferencia de otras aplicaciones, no hace falta que instales ningún software adicional.
  • Es una aplicación 100% gratuita y puedes conseguirla fácilmente en la Play Store.

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás una vez que descargues la app, así que no pierdas más tiempo y sumérgete en el mundo de la inteligencia artificial para que puedas mantener tus archivos confidenciales resguardados desde una forma completamente gratuita.

¿Cómo descargar la aplicación?

descargar aplicaciones

Si quieres descargar la aplicación, debes de ir primeramente hasta la Play Store de tu celular Android y en el buscador colocar el nombre de Private Space. Luego de ello, asegúrate bien de que sea la aplicación correcta y pulsa en “descargar”. Luego de ello, espera unos segundos o minutos (según como esté tu internet) e inicia la app desde la pantalla principal de tu celular.

Preguntas Frecuentes

Y ahora que sabes lo fundamental sobre el tema expuesto. Te presentamos a continuación una sección de preguntas frecuentes de algunos usuarios, para que no tengas ninguna duda sobre la aplicación de Private Space.

1.   ¿Cómo se usa correctamente la app?

Es muy sencillo su uso, una vez instalada la aplicación, deberás seleccionar «Añadir aplicación” y elegir la app que quieras ocultar. Cuando lo hayas hecho, la aplicación se esconderá de tu pantalla de inicio.

Si quieres acceder a la aplicación, debes ir a Private Space, pulsar sobre la aplicación que deseas usar. Puedes hacer lo mismo con las imágenes y archivos.

2.   Al eliminar la app ¿Se borran las carpetas secretas?

Es correcto, una vez desinstales la app, todos los archivos y aplicaciones que habías guardado anteriormente, se liberaran y los tendrás públicamente.

3.   ¿La aplicación es gratis?

Sí, es una de las mejores características que tiene esta aplicación. Podrás conseguirla en la tienda de aplicaciones completamente gratuita.

Ya sabes lo más importante que tiene esta aplicación y no dudamos que vas a ir a descargarla. Recuerda que, de esta manera, podrás mantener en total confidencialidad todos los archivos, imágenes, aplicaciones y documentos que desees. Así que esperamos que te resulte de gran utilidad y no olvides contarnos qué tal te fue.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*