Prequel, un editor de fotos y vídeos que dará que hablar

Editores de fotos en la Google Play Store hay decenas. Pero siempre está bien encontrar alguna que nos traiga nuevos filtros y efectos. Y por ello hoy vamos a hablar de Prequel, un editor que pese a llevar poco tiempo en el mercado ya está dando mucho que hablar.

Prequel, conocer a fondo este editor de fotos

Decenas de filtros para tus imágenes

Si a algo nos acostumbramos gracias a Instagram es a añadir filtros a nuestras fotos para que queden más bonitas. Pero al final es fácil que te acabes aburriendo de usar siempre los mismos filtros, por lo que está bien tener otras opciones.

Esto es precisamente lo que podemos encontrar en Prequel. Una interesante selección de filtros diferentes a los que encontrarás en otras aplicaciones, y que te servirán para dar un ambiente diferente a tus fotos. Así, podrás dar un efecto retro, moderno o futurista a tus imágenes antes de publicarlas en las redes sociales, dándoles un toque totalmente diferente.

Uno de los puntos más interesantes que tiene esta aplicación es que los filtros no solo están disponibles para fotos, sino también para vídeos. Esto está haciendo que los usuarios más jóvenes estén encantados, ya que podrán usarlo también en tus vídeos de Tik Tok. Por lo tanto, sea cual sea tu red social favorita, en esta aplicación podrás dar un toque diferente a tu contenido.

Configuración personalizada

¿Ninguno de los filtros que puedes encontrar en Prequel le dan a tu foto justo el punto que quieres? No hay problema. Y es que esta aplicación cuenta también con una opción gracias a la cual podrás personalizar totalmente la configuración de las fotos. De esta manera, podrás ir cambiando cada filtro hasta que tus fotos queden exactamente como tú quieras, sin necesidad de simplemente «aguantar» con lo que hay.

Además, nunca llegarás a aburrirte del número de filtros y efectos que puedas encontrar en esta aplicación. Y es que cada semana se van añadiendo nuevos filtros, efectos y preajustes. Por lo tanto, cada vez que hagas una foto nueva podrás encontrarte con una amplia cantidad de posibilidades a la hora de retocarla, de forma que queden siempre a tu gusto.

Prequel es una aplicación totalmente gratuita, aunque puedes realizar compras in-app para mejorarla. Lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior.

Si quieres unirte a más de un millón de personas que ya utilizan esta app, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Has utilizado Prequel alguna vez? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún otro editor de fotos que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020