Preguntados Cars, la versión motorizada del popular juego de preguntas

¿Te gustan los juegos de preguntas? ¿Y los de coches? Pues entonces Preguntados Cars es un título que no puede faltar en tu smartphone. Se trata de una nueva versión del popular juego de preguntas que arrasó hace unos años. Pero, en esta ocasión, las preguntas se disfrazan de una divertida carrera de coches en la que tendrás que alcanzar la meta.

Preguntados Cars, así es la nueva versión del juego

Acierta para acercarte a la meta

En principio, Preguntados Cars funciona de manera similar al Preguntados tradicional. Podrás enfrentarte a competidores de todo el mundo, y tendrás que ir respondiendo a preguntas de diferentes temas para intentar acercarte a la meta.

preguntados cars

La diferencia es que, en esta ocasión, a cada pregunta que aciertes el coche dirigido por tu personaje se irá acercando un poco más a la meta. De esta manera, tendrás que acertar lo máximo posible para intentar ganar la carrera. En cambio, en el caso de que falles alguna, tu coche podrá chocar y destruirse, de manera que seas el perdedor de la carrera.

El juego cuenta con más de 2 millones de preguntas generadas por los usuarios, de manera que rara vez te encuentres con que se repitan.

Elige y personaliza tu vehículo

Uno de los puntos que convierten a Preguntados Cars es un juego muy divertido es que tienes la posibilidad de crear tus personajes y coches a tu gusto. Cuentas de principio con una variedad bastante amplia de estilos y vehículos diferentes. Y conforme vaya pasando el tiempo y vayas desbloqueando opciones te encontrarás con muchas más posibilidades.

Podrás utilizar diferentes piezas de ajuste para que tu coche sea el mejor, de manera que las carreras sean aún más divertidas.

Y también hay una opción muy divertida que es la de crear tu propio equipo. De esta manera, podrás desarrollar el lado más social del juego. Si lo deseas, puedes jugar con tus amigos, y si no es el caso tienes la opción de enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Tanto si tienes gente en tu entorno aficionada a este juego como si no, tienes muchas opciones a tu alcance.

Descargar Preguntados Cars

Preguntados Cars es un juego totalmente gratuito, aunque podrás acceder a algunas funciones adicionales por medio de compras in-app. Lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior. Pese a ser un juego nuevo, cuenta ya con más de un millón de descargas. Si quieres ser el próximo en unirte, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Trivia Cars
Trivia Cars
Developer: etermax
Price: Free+

Si has probado este juego y quieres contarnos tus impresiones al respecto, solo tienes que pasarte por la sección de comentarios y contarnos lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020