Predicción del Tiempo con Weather Live, ¿la mejor aplicación del tiempo en Google Play?

El Tiempo gratis con Weather Live

¿Sabes que es Weather Live?  pues es una de las mejores apps para pronóstico de el tiempo en Google Play. Y es que no hay nada más fastidioso que tener planes y que se estropeen por culpa de una fuerte tormenta, una nevada, un día con mucho viento, y por mal tiempo en general.

Lamentablemente, esto es algo que no podemos evitar. Lo que sí podemos es intentar conocer con antelación, la predicción  del tiempo que va a hacer y establecer nuestros planes en función de ello. Y aunque hay muchas aplicaciones Android dedicadas a ello, Weather Live es una de las más recomendadas para conocer las predicciones y movernos en ese viaje hacia el tiempo futuro, de lo que puede pasar en el cielo.

Weather Live, predicción de el Tiempo en una de las mejores apps de meteorología

Conócela en vídeo

La mejor manera de hacerte una idea de lo que podrás encontrar en esta app Android es conocer un poco mejor lo que nos puede ofrecer. Con este objetivo, sus desarrolladores han creado un vídeo en el que podrás ver sus prestaciones detalladas y en buena definición. Te presentamos este vídeo a continuación para que, antes de seguir leyendo, puedas tener una idea de lo que vas a encontrar.

{youtube}Nu2a5JR9ve0|640|480|0{/youtube}

Una “ventana virtual”

Si tienes Weather Live instalada en tu dispositivo, ni siquiera será necesario que te asomes a la ventana para ver qué tal está el día. Y es que en la pantalla de inicio de esta aplicación podrás ver escenas del tiempo en vivo que reflejan las condiciones meteorológicas en tiempo real. Es decir, que podrás ver que tiempo hace en tu zona directamente en la pantalla de inicio. Esto convierte a esta aplicación del tiempo en una de las más atractivas visualmente hablando de las que podemos encontrar en la Google Play Store.

Weather Live el tiempo gratis

Previsión del tiempo en todo el mundo

Muchas de las apps para conocer la predicción del tiempo, están centradas en una zona o país en concreto. Pero Weather Live es una aplicación completamente internacional, lo que quiere decir que en ella podrás consultar la información sobre el tiempo en cualquier lugar del mundo. Esto la convierte en una app ideal si vas a ir de viaje al extranjero y quieres consultar el tiempo que va a hacer allá donde vayas.

Eso sí, hemos de tener en cuenta que en realidad se trata de una app para predecir el tiempo en América, pensada en principio para la población de allí. Por lo tanto algunos servicios, como es el caso del radar meteorológico animado, únicamente se encuentran disponibles para el gigante norteamericano.

Mapas y fondos de pantalla animados Wallpaper

En Weather Live Wallpaper, podrás encontrar el clásico mapa del tiempo con soles y nubes, que al final no deja de ser la manera más efectiva de conocer la predicción. Pero también cuenta con funciones adicionales que pueden resultar muy atractivas. Por ejemplo, Weather Live Wallpaper cuenta con un fondo de pantalla animado que te permite ver el estado del tiempo en vivo en tu pantalla de inicio, algo que resulta muy práctico.

Weather Live

Predicción del tiempo muy acertada

La información que aparece en esta aplicación, es aportada por la Agencia Estatal de Meteorología de cada uno de los países en los que opera. Por lo tanto, la predicción que nos puede dar resulta bastante fiable. Podemos encontrar la predicción para los próximos 7 días, ideal por si estamos programando alguna actividad a medio plazo. Y si queremos algo más concreto, podrás encontrar hora a hora el tiempo que va a hacer en las próximas 24 horas. De esta forma, descartar la lluvia y otros fenómenos meteorológicos será más fácil que nunca.

Entre la información que podrás encontrar en esta app destacan las precipitaciones, el viento y la temperatura. Respecto a esta última, una función muy interesante es que además de la temperatura real nos anuncia también la sensación térmica, ideal para saber si debemos abrigarnos más o menos.

El tiempo gratis

Predicción de El Tiempo, app fácil de usar

Otro de los puntos que podemos destacar de esta aplicación es que sus menús de navegación resultan bastante sencillos, por lo que no necesitarás más que un par de minutos para aprender a utilizarla. Su funcionamiento no es muy diferente al de otras apps con la misma función.

También es posible que te interese saber que se trata de una aplicación compatible con Android Wear. Por lo tanto, si tienes un reloj inteligente que funcione con el sistema operativo de Google, podrás descargar esta aplicación y estar siempre al tanto del tiempo que va a hacer en los próximos días o las próximas horas sin necesidad ni siquiera de sacar tu smartphone del bolsillo. Poder disfrutar de la predicción del tiempo en tu muñeca, algo sin duda muy cómodo, por lo que estamos seguros que puede ser el motivo definitivo para que te decidas por esta aplicación del tiempo.

El tiempo gratis

Descargar Weather Live

La única pega que le encontramos a Weather Live es que se trata de una aplicación de pago. Es cierto que hay muchas apps gratuitas que ofrecen servicios similares, pero la realidad es que un precio de 5,99 euros no es demasiado alto para la gran cantidad de prestaciones que nos ofrece. Si te has decidido a usarla, puedes acceder a su descarga oficial desde este enlace.

Si quieres dejarnos tus comentarios opinando sobre esta aplicación para predecir el tiempo, puedes hacerlo en la sección de comentarios al pie de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir