Precios OnePlus 8 y 8 Pro revelados, comienza en 709 euros

OnePlus 8 y 8 Pro se hicieron oficiales recientemente y, si bien el OnePlus 8 no ofrece la mayor actualización sobre su predecesor, el OnePlus 8 Pro es la receta para enfrentarse a sus competidores insignia.

Ahora obtienes algunas de las funciones más solicitadas, incluida una clasificación IP, carga inalámbrica y cámaras mejoradas en el OnePlus 8 Pro.

El evento de lanzamiento solo vio a la compañía anunciar el precio en EE. UU. para ambos dispositivos. Los precios en otros paises no se revelaron en la transmisión en vivo, pero OnePlus no nos dejó completamente pendientes.

Ahora conocemos los detalles de precios y disponibilidad para OnePlus 8 y 8 Pro.

Precios del OnePlus 8/8 Pro y disponibilidad

No nos vayamos por las ramas y vamos directo al grano, puedes ver los precios tanto del OnePlus 8 como del OnePlus 8 Pro aquí:

  • OnePlus 8 (8GB + 128GB) – 709 euros
  • OnePlus 8 (12GB + 256GB) – 819 euros
  • OnePlus 8 Pro (8GB + 128GB) – 909 euros
  • OnePlus 8 Pro (12GB + 256GB) – 1.009 euros

Bueno, como habrás notado, mientras que las combinaciones de colores Onyx Black y Glacial Green para ambos teléfonos vendrán en ambas configuraciones, el «Interstellar Glow» OnePlus 8 y el «Ultramarine Blue» 8 Pro estarán disponibles solo en la configuración de 12GB + 256GB.

Debido a la extensión del bloqueo de COVID-19, ambos dispositivos saldrán a la venta en mayo.

OnePlus 8/8 Pro: especificaciones y características

Ahora, si no pudo ver el evento de lanzamiento de la serie OnePlus 8, permítame darle un resumen rápido de las especificaciones de ambos teléfonos insignia.

Tanto OnePlus 8 como 8 Pro comparten la misma estética de diseño exacta. Es solo que el primero tiene una pantalla AMOLED Full-HD + AMOLED de 6.55 pulgadas más pequeña, con una frecuencia de de refresco de 90Hz. Mientras que este último tiene una pantalla QHD + AMOLED de 6.78 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz.

Los Chipset Snapdragon 865 Qualcomm alimentan los 2 teléfonos insignia. También alberga el módem Snapdragon X55 para conectividad 5G. Hay hasta 12 GB de RAM y 256 GB de opciones de almacenamiento disponibles para los dos.

No voy a enumerar las especificaciones completas de la cámara aquí. Solo que el OnePlus 8 tiene una matriz de triple cámara, mientras que la variante Pro tiene un sistema de cuatro cámaras. Puede consultar las especificaciones y características completas aquí.

Precio y disponibilidad de oneplus 8 india

El OnePlus 8 Pro ahora tiene certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. Hay una gran batería de 4,510 mAh a bordo (bueno, no tan grande) con soporte para carga por cable de 30W y carga inalámbrica de 30W.

Entonces, permítanme hacer una pregunta crucial: ¿cuál de los dos dispositivos OnePlus 8 elegirán y por qué? Si su respuesta es ninguna, entonces también me encantaría saber por qué.

Comparte tus opiniones en los comentarios a continuación.

Un comentario en “Precios OnePlus 8 y 8 Pro revelados, comienza en 709 euros

  • el 20 abril, 2020 a las 10:19 am
    Permalink

    Muy lindo movil, pero con lo que hay en gama media creo que me conformo los precios son muy bajos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020