Precio y ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 3 en España

Precio y ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 3 en España

El 25 de septiembre sale a la venta en España el Samsung Galaxy Note 3 y ya te podemos confirmar el precio definitivo y una interesante oferta de uno de los Smartphones más esperados de 2013 en el universo Android, del que os dimos cuenta de sus especificaciones técnicas días atrás.

Aunque ya se puede realizar la pre-compra por Internet en diferentes grandes almacenes y cadenas de tiendas especializadas, hasta el próximo miércoles no estará en las tiendas físicamente con un precio de 749 euros para el modelo de 32 GB, que será el primero en comercializarse en nuestro país.

Si para adquirir el nuevo phablet de Samsung entregas el anterior modelo (el Samsung Galaxy Note 2) se te aplicará un descuento de 350 euros, quedando el Note 3 de 32 GB en 399 euros, aunque esto deberás hacerlo en los comercios adscritos a la oferta y con las condiciones que te propongan.

Además, Samsung ha anunciado que la pre-compras que se realicen a través de El Corte Ingles, Fnac, The Phone House y Worten antes del 25 de septiembre, recibirán una funda inteligente S View Cover gratis. Este complemento está valorado en 50 euros.

Paralelamente a estas informaciones, hemos conocido que en esta misma fecha, saldrá a la venta el Samsung Galaxy Gear, el flamante reloj inteligente de la compañía surcoreana a un precio de 299 euros.

Si quieres conocer la red de establecimientos que pondrán a la venta el 25 de septiembre el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear con demostraciones, puedes consultarlo en este enlace.

¿Dispuesto a adquirir alguno de estos dos nuevos dispositivos Android de Samsung? ¿Qué te parecen estos precios y las ofertas que os hemos presentado? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de este artículo o en nuestro Foro Android.

3 comentarios sobre “Precio y ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 3 en España

  • el 21 septiembre, 2013 a las 6:33 pm
    Permalink

    Pasado de precio
    Lo veo pasado de precio. Será muy bueno, lo último y la calidad mejorada. Pero por ese precio yo particularmente teniendo el Note 2, prefiero un ordenador.El note 2 no me salio tan caro. Todas formas habrá gente que se lo pueda permitir, no se arrepentiran.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2013 a las 8:47 am
    Permalink

    coincido
    [quote name=”juan”]Lo veo pasado de precio. Será muy bueno, lo último y la calidad mejorada. Pero por ese precio yo particularmente teniendo el Note 2, prefiero un ordenador.El note 2 no me salio tan caro. Todas formas habrá gente que se lo pueda permitir, no se arrepentiran.[/quote]
    Menuda bestia movil… quien se lo pueda permitir, va a flipar, 3 gigas de ram… y pantallon. 😮

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2013 a las 12:01 pm
    Permalink

    RE: Precio y ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 3 en España
    Ni loco entrego yo mi Note 2 libre y pagar 400 pavos mas, este me va a durar 1 o 2 añitos mas antes de que renueve, asi notare mucho mas el salto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir