Precio Bitcoin y Ethereum, 3 apps Android para seguir las criptomonedas

Precio Bitcoin y Ethereum criptomonedas

¿Quieres seguir el precio de Bitcoin, Ethereum y otros tipos de criptomoneda?. Sabrás que están muy en alza desde hace unos años. Y son muchos los que piensan que en ellas está el futuro de las inversiones.

Pero seguir adecuadamente cuál es el precio al que cotizan las criptomonedas no suele ser tarea fácil. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones Android, que pueden ser muy útiles para ello. Hoy vamos a presentarte tres apps Android que te ayudarán a seguir las cotizaciones. De las bolsas y de los diferentes tipos de monedas, de forma que puedas hacer mejores inversiones.

Precio Bitcoin y Ethereum, aplicaciones para seguir las criptomonedas

Investing.com

Esta aplicación Android ofrece un interesante resumen de los mercados de criptomonedas. De esta manera, podremos seguir de una forma más efectiva los precios y los tipos de cambio. Aunque Bitcoin o Ethereum son las más conocidas, en esta aplicación podrás encontrar hasta 1300 criptomonedas diferentes. Todas ellas con sus cotizaciones y su mercado, para que puedas estar siempre al tanto de su precio.

Precio Bitcoin criptomonedas

Es una de las aplicaciones mejor valoradas en tienda de apps de Google. Si quieres probarla para seguir la cotización de Bitcoin, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Coinbase para saber el precio Bitcoin

Esta app, al igual que la anterior, te permite realizar un seguimiento de la cotización de Bitcoin. Pero además también podrás comprar y vender tus criptomonedas directamente desde la aplicación. Sin que sea necesario salir para nada.

Precio Ethereum criptomonedas

También cuenta con la función de conectar tu cuenta en la aplicación con tu cuenta bancaria. De esta manera, podrás retirar el dinero en el momento en que sea necesario. De forma rápida y sencilla. Así, no tendrás que dar tantos pasos intermedios.

Si unas veces necesitas conectarte desde el móvil pero por lo general sueles usar el PC, esta app puede resultar también muy útil. Y es que cuenta con la opción de acceder tanto desde la propia aplicación como desde el ordenador. De manera que siempre lo tengas todo a mano. Se trata de una aplicación gratuita que cuenta ya con 5 millones de descarga. Si quieres probarla, es compatible con casi todas las versiones de Android, descargándola desde este enlace:

Bitcoin Wallet - Coinbase
Bitcoin Wallet - Coinbase
Developer: Coinbase, Inc.
Price: Free

Precio bitcoin criptomonedas

The Crypto App

Esta aplicación Android te permite llevar un seguimiento del precio de Bitcoin y de muchas otras clases de criptomonedas. Pero uno de los puntos fuertes es la opción de introducir alertas personalizadas. De esta manera, no se te escaparán nunca los mejores momentos para comprar o vender. Siempre tendrás un aviso esperando en tu smartphone.

Es una app gratuita, y que cuenta con una valoración muy buena (4,7 sobre 5) en la Google Play Store. Además, te permite añadir widgets en la pantalla de inicio que pueden ser muy útiles. Si quieres usarla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Hasta aquí, las 3 mejores aplicaciones Android para seguir el precio de Bitcoin. En muchos aspectos se asemeja a Metatrader 4, de la que hablamos hace poco.

¿Has invertido alguna vez en Bitcoins? ¿Crees que este tipo de aplicaciones son útiles conocer el precio Bitcoin y Ethereum? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes lo que opinas al respecto.

Un comentario sobre “Precio Bitcoin y Ethereum, 3 apps Android para seguir las criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *