Powerbeats Pro: los mejores auriculares para tu smartphone

auriculares inalambricos Powerbeats

¿Buscas unos auriculares con los que hacer deporte cómodamente, mientras disfrutas de una calidad de sonido de lujo? Hacer deporte o cualquier otra actividad diaria que nos plantee la vida. Los Powerbeats Pro son exactamente lo que buscas.

Se trata de los nuevos auriculares de Apple, que están pensados especialmente para deportistas exigentes. Veamos que nos pueden ofrecer, en nuestro uso diario para escuchar música en nuestro teléfono móvil.

Powerbeats Pro: prestaciones y características

Mejoras respecto a modelos anteriores

Los auriculares inalambricos PowerBeats son compatibles con cualquier smartphone con Bluetooth 5.

La única ventaja que tendrás si tienes un móvil Apple, es que podrás controlarlos por medio de Siri, el asistente inteligente por comendos de voz.

El diseño de estos auriculares es muy similar al del modelo anterior, Powerbeats 3. Pero en este caso cambian los botones de encendido y apagado por sensores ópticos, mucho más precisos.

Con respecto a los Airpods, la principal ventaja es su mayor batería y por supuesto autonomía. Además, los Powerbeats Pro cuentan con una función de carga de batería rápida, que te permitirá cargarlos en muy poco tiempo.

Características principales

Probablemente la principal baza de estos auriculares inalámbricos sea su calidad de sonido. Ofrecen unos graves claros y definidos, y no se satura en los agudos, ni chirrian. Además, la calidad durante las llamadas también ha mejorado con respecto a modelos anteriores, de forma que podamos usarlos como manos libres, de manera muy cómoda.

Se trata de unos auriculares resistentes al agua y al sudor. Por lo tanto, podrás ponértelos para salir a correr, cuando llueve sin ninguna dificultad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son sumergibles. Por lo tanto, en el caso de que quieras nadar, tendrás que optar por otro tipo de auriculares de natación. Pero para quienes salen a correr a la calle, al campo o escuchan música en el gimnasio, los Powerbeats Pro son una opción bastante recomendable.

Cada uno de los auriculares ofrece nada menos que 9 horas de música ininterrumpida. El estuche de carga ofrece un total de 24 horas de uso de losPowerbeats Pro, entre carga y carga claro.

Disponibilidad y precio de los Powerbeats Pro

Evidementemente, al ser unos auriculares de gran calidad, y además procediendo de la marca Apple, no se trata de un modelo barato. Incluso comparado con los anteriores Airpods 2, este modelo cuesta 70 euros más. Pero para quienes busquen calidad y ergonomía por encima de todo, son una opción a tener muy en cuenta.

El precio por el que podemos encontrar los Powerbeats Pro en España se encuentra en torno a los 250 euros. Una cifra que puede parecer muy elevada teniendo en cuenta que hay otras marcas más baratas. Pero si te mueves en esa gama de precios, la calidad hace que merezca la pena.

Se encuentran ya disponibles para su compra, así que no tendrás que esperar para tener estos auriculares inalambricos PowerBeats.

¿Te han parecido interesantes estos auriculares? ¿Crees que merecen la pena los modelos en esa gama de precios o prefieres otras opciones más económicas? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y compartas con nosotros tus opiniones al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *