Cómo conseguir dinero infinito en Pou para Android

Dinero Pou

Es uno de los juegos con mayor cantidad de descargas de la Play Store de Google, todo a que es una aplicación bastante adictiva. Pou, la conocida mascota virtual, ha encadilado a millones de jugadores de todo el mundo que siguen haciendo un hueco para ir jugándolo en el tiempo libre.

Al igual que sucede con otros videojuegos dispone de trucos, que hará que podamos tener todo al máximo, como puede ser la moneda virtual que es llamada dinero. Para conseguir dinero infinito en Pou para Android bastará con usar un mod, consiguiendo con ello tener siempre el máximo pese a que se compre cosas.

Artículo relacionado:
7 juegos de cuidar mascotas virtuales en Android

Los mods, fuera de la Play Store

Puu ALienigena

Google se ha encargado de que los mods no estén disponibles en la tienda Google Play, por ello han ido eliminando cada uno de ellos y dejar únicamente el juego de Zakeh Ltd. Los mods son versiones modificadas del juego original, en ocasiones se usa para tener todo desbloqueado.

La eliminación de estos ha sido provocada tras la denuncia por parte de la desarrolladora, que ha visto como se fue eliminando hasta no dejar ninguno disponible. Al final de cuentas siempre habrá un sitio o página que tenga disponible estos mods, muchos de ellos han ido actualizando.

Con el APK original la posibilidad de hacerlo es posible, pero tienes que ir haciendo algunos pasos para ir consiguiendo monedas, que sirven al final de dinero. Recuerda que el mod funciona igual que el mismo juego, aunque algunas veces se suele crashear, pero suelen ir reparando este tipo de bugs.

Con el Mod APK 1.4.99

Pou dinero

La forma rápida de conseguir dinero infinito es usando uno de los distintos mods disponibles para Pou, en concreto uno de los mejores es el Mod APK 1.4.99. La actualización se lanzó el mes de mayo de este año y conseguiremos tener la moneda inagotable, para así ir comprando todo lo que queramos.

Esta aplicación pesa en torno a los 24 megas, se encuentra fuera de la Play Store, se aconseja siempre pasar este archivo por alguna página como por ejemplo Virus Total. Cualquier aplicación de fuera de la Play Store puede dañar nuestro dispositivo, pero toca decir que tras probarla, todo funcionó bien y sin problema.

La misma funciona a partir de Android 4.1 en adelante, el creador ha decidido que con las anteriores versiones es mejor no instalar esta, aunque tienes otras opciones si tienes una anterior. El Pou Mod APK 1.4.99 dispone de dinero infinito, así como de trajes y otros tantos extras.

Descarga: Pou Mod APK 1.4.99

Pou con dinero infinito y nivel máximo

Pou APK

El Pou MOD APK V1.4.103 da a todo aquel que lo posea dinero infinito y nivel máximo, es uno de los que han empezado a usarse por parte de la comunidad. Este sustituyó al 1.4.99, que traía únicamente dinero infinito y algunos extras, como es por ejemplo la ropa a nuestra alienígena.

Algunas de las características de este mod, son: dinero infinito, nivel máximo, todo desbloqueado, monedas ilimitadas y pociones gratuitas. No es que sea muy emocionante tener todo, pero es válido por si quieres ir consiguiendo cosas que al final nos vale para lo que queremos.

La diversión está asegurada con tantas cosas, entre ellas siempre vas a conseguir aquellas cosas que siempre has querido pero te has visto demasiado limitado por falta de calderilla.  Con este mod siempre va a tener dinero y lo tendrás todo desbloqueado, así es como se venda este conocido mod.

Descarga: Pou APK Mod 1.4.103

Manteniendo la aplicación en segundo plano

Pou limpieza

Otra de las maneras de ir consiguiendo dinero es mantener la aplicación en segundo plano, por lo que es fundamental que la dejes abierta, pero sin tener que jugar. Eso si, tocará cuidar de Pou cuando lo necesita, ya sea para dar de comer a la mascota, ducharla, jugar con ella, entre otras tareas.

Las duchas harán que podamos conseguir monedas, con ello vas a ir consiguiendo dinero, que nos vale para ir desbloqueando cosas, a la larga es el premio que iremos teniendo. Las duchas a Pou le gustan, por lo que dale una cada cierto tiempo, pero tampoco te pases con que sea muy asidua, da tiempo entre una y otra con tal de que llegue a tener tiempo para otra cosas.

Con las monedas puedes ir canjeando cosas aparte de ropa, como es comida, objetos y algunas cosas que seguramente lleguen a darle un toque a nuestra mascota. Intenta estar siempre atento de todo lo que le ocurra a Pou para que este cuente con tu apoyo, además te irá pidiendo cosas.

Si mantienes a Pou en segundo plano, cada ciertas horas te dará una buena cantidad de dinero, por lo que es otro punto con el que ir consiguiendo todo aquel que quieras. La aplicación no tiene un consumo demasiado grande, por lo que si eres de los que lo hace esto habitualmente, también vale para conseguir dinero infinito.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*