Polaris Office Android, una impresionante app de ofimática para tu smartphone

Polaris Office android

Aparte de Microsoft Office, ¿conoces Polaris Office Android?. Es bastante común que necesitemos acceder desde nuestro smartphone o tablet a un documento de texto. También a una presentación Power Point.

Pero si descargamos una app para cada tipo de documentos, se nos acaba llenando la memoria demasiado deprisa. La app Android Polaris Office, nos ayuda en este sentido. Nos ofrece todo un paquete  de ofimática en la palma de la mano y totalmente gratis.

Polaris Office Android, paquete Office gratis en Google Play

Una sola app, para todos tus documentos

Polaris Office ocupa únicamente 60MB y es una alternativa a Microsoft Office. Y con ella puedes leer documentos de prácticamente cualquier tipo que se te pueda ocurrir. Desde documentos de texto, hasta hojas de cálculo, pasando por presentaciones Power Point.

Por lo tanto, si necesitas acceder a documentos de diferentes tipos, no necesitarás llenar la memoria de tu smartphone con varias aplicaciones. Además, esta app cuenta con prácticamente todas las opciones. Todas las que puedes encontrar en la suite de Microsoft.

Polaris Office Android

Hay otros paquetes Office que prácticamente sólo permiten editar. Mientras que en el Office Polaris podrás incluso crear tus propios documentos desde cero.

También resulta muy práctica su compatibilidad con Chromecast. Por si quieres poner tus documentos en una pantalla, para hacer una presentación.

Compatible con Microsoft Office

La que probablemente sea una de las mejores características de Polaris Office. Y es que es perfectamente compatible con la suite de ofimática de Microsoft. Por lo tanto, podrás perfectamente empezar a elaborar un documento en tu ordenador. Luego continuar en tu móvil.

Polaris Office gratis

Esta compatibilidad también resulta muy útil para quienes trabajan en grupo. No tendrás que preocuparte por qué aplicación usan tus compañeros, puesto que siempre será totalmente compatible.

El paquete Office de Polaris para trabajar en la nube

Para poder usar Polaris Office, no es necesario disponer de conexión a Internet. Si lo que quieres es tener tus documentos almacenados en tu smartphone o tablet. Podrás hacerlo incluso aunque no dispongas de WiFi ni quieras gastar tu tarifa de datos.

Pero si tienes conexión, tendrás una interesante función adicional.

Y es que esta app tiene la posibilidad de trabajar con Polaris Drive. También con otros servicios de almacenamiento en la nube. De esta forma, tendrás tus documentos a mano, incluso aunque cambies de dispositivo.

Descargar Polaris Office Android

Polaris Office Android es una app totalmente gratuita. Aunque puedes pagar para eliminar la publicidad. Más de 80 millones de usuarios ya la disfrutan.

Si quieres ser el próximo, puedes descargar esta suite de ofimática móvil en la Google Play Store desde el enlace indicado a continuación:

Si has usado alguna vez el paquete office de Polaris, puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *