Pokemon Go dejará de funcionar en estos teléfonos Android a partir de agosto de 2020

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos móviles más populares actualmente disponibles. Y con los cambios recientes para que sea mucho más fácil jugar en casa, más jugadores han comenzado su viaje para recolectar pokemon. El juego recibe actualizaciones regularmente que traen nuevos eventos y artículos especiales para que los usuarios se queden y los que se fueron, vuelvan.

Sin embargo, parece que el proceso de desarrollo para Android está siendo afectado un poco. Esto se debe a que el juego tiene que estar optimizado para una gran cantidad de dispositivos Android. Hacer que el juego funcione en hardware de generaciones anteriores, requiere un montón de trabajo adicional que puede evitar que el juego funcione de la mejor manera.

Pokemon Go dejará de funcionar en estos teléfonos Android a partir de agosto de 2020

Por lo tanto, Niantic ha anunciado que Pokemon Go dejará de funcionar en dispositivos Android de 32 bits a partir de agosto. En el anuncio, afirman que la medida los ayudará a racionalizar el proceso de desarrollo. Además, les ayudará a agregar soporte para más sistemas operativos.

Por lo tanto, Pokemon Go dejará de funcionar en estos teléfonos Android junto con muchos otros a partir de agosto de 2020:

Lista de teléfonos Android en los que no funcionará Pokemon Go

  • Samsung Galaxy S4, S5, Nota 3, J3
  • Sony Xperia Z2, Z3
  • Motorola Moto G (1ra generación)
  • LG Fortune, Tributo
  • Uno más uno
  • HTC One (M8)
  • Obertura ZTE 3

Esta no es una lista de todos los dispositivos Android que perderán soporte para el juego Pokemon Go. Cualquier teléfono móvil Android que tenga un SoC de 32 bits no podrá ejecutar Pokemon Go. Por lo tanto, la mayoría de los dispositivos lanzados antes de 2015 se verán afectados por el cambio. Aunque, puede haber algunas excepciones. En caso de que haya comprado un teléfono en los últimos años, este cambio no debería afectarlo.

La nueva actualización también afectará a los usuarios de iOS que usan un iPhone con una CPU de 32 bits. Por lo tanto, si tiene un iPhone 5C o anterior, Pokemon Go no se ejecutará en el dispositivo después de la actualización de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *