Pokémon Café Mix, divertidos puzles sobre Pokémon

Los juegos relacionados con el universo Pokémon son casi infinitos. Y el último en unirse a esta gran familia ha sido Pokémon Café Mix.

Se trata de un juego en el que tendrás que gestionar una cafetería en la que servir desayunos a tus Pokémon favoritos. Para ello, tendrás que ir resolviendo pequeños puzles que te ayudarán a lograr que todos tus clientes queden satisfechos.

Pokémon Café Mix, crea tu propia cafetería para Pokémon

Crea tus propias recetas

En Pokémon Café Mix tendrás que ir creando tus recetas para ofrecer a los Pokémon que decidan pasarte por allí un menú divertido y variado.

Para preparar esas recetas, tendrás que ir resolviendo diferentes puzles de todo tipo. Algunos de ellos son sencillos, pero conforme vayas subiendo de nivel la dificultad irá aumentando en gran medida. Por lo tanto, este es un juego que resulta muy entretenido tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores, que también podrán encontrar horas de diversión.

Al principio, el número de recetas y por lo tanto de puzles disponibles será más limitado. Pero conforme vayas subiendo de nivel, podrás ir aprendiendo recetas nuevas, de manera que tus posibilidades en el juego también aumenten. Y al tener nuevas recetas, también irán viniendo nuevos clientes, de forma que puedas ir encontrando nuevos Pokémon.

Encuentra ayuda

Gestionar una cafetería no es ni mucho menos tarea fácil. Por lo tanto, un poco de ayuda nunca viene mal. Así que lo que tienes que intentar es que los Pokémon que se pasen por tu cafetería terminen por hacerse tus amigos y se ofrezcan voluntarios para ayudarte. De esta manera, podrás terminar tus recetas más rápidamente y optimizar tu cafetería.

Al final, conforme hayas ido avanzando en el juego, podrás llegar a preparar una gran cantidad de comidas y bebidas diferentes, todas ellas relacionadas con el universo Pokémon. Incluso podrás ampliar tu negocio para que la cafetería sea cada vez más llamativa. Tu objetivo en Pokémon Café Mix es que tu local se convierta en el lugar favorito de estas tiernas criaturas para acudir a desayunar o merendar.

Pokémon Café Mix es un juego totalmente gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app que te permitirán acceder a más Pokémon o más recetas de forma un poco más rápida. Lo único que necesitas es una versión de Android igual o superior a la 6.0. Si quieres ser el próximo en empezar a disfrutar de este juego, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a Pokémon Café Mix? ¿Te ha parecido interesante o prefieres otros títulos de la saga? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones acerca de este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *