¿Pocophone F2? Xiaomi Poco X2 visto en Geekbench con Android 10

Xiaomi Poco X2 visto en Geekbench con Android 10Se espera que Xiaomi lance el nuevo buque insignia para presupuestos ajustados, el Pocophone F1 a finales de este año. Pero hasta ahora no se sabía mucho sobre sus especificaciones técnicas.

Afortunadamente, una nueva lista en Geekbench, aparentemente nos ha dado algunas pistas sobre qué esperar del teléfono inteligente PocoPhone de segunda generación. Listado en Geekbench como el Poco X2, el teléfono Poco de próxima generación ejecutará Android 10, tendrá 8GB de RAM y estará alimentado por un procesador Qualcomm octa-core de 1.80GHz no identificado con nombre en código «Phoenix».

¿Xiaomi Pocophone X2? viene vitaminado

Lamentablemente, es poco probable que el chipset sea el Snapdragon 865 de primera línea, ya que el dispositivo obtuvo solo 547 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.767 puntos en el punto de referencia de múltiples núcleos.

Las especulaciones sugieren que en realidad podría ser una versión rediseñada del Redmi K30, que se lanzó el mes pasado con el Snapdragon 730G (4G) o el Snapdragon 765G (5G) bajo el capó. Si bien estos dos conjuntos de chips son capaces por derecho propio, todavía están muy lejos del rendimiento insignia del SD865, lo que podría decepcionar a los posibles compradores del Poco F2.

Poco X2

Pocophone X2 o Pocophone F2

Mientras tanto, no está claro de inmediato si Xiaomi eventualmente comercializará el dispositivo como Poco X2 (como se indica en Geekbench), o si conservará la marca Poco F2 / Pocophone F2 de acuerdo con la convención de nomenclatura del modelo de primera generación.

Sin embargo, la compañía ya ha solicitado una marca comercial con el nombre «Poco F2», que podría ofrecer una pista sobre los planes de la compañía con el próximo dispositivo. De cualquier manera, el sucesor del  querido Poco F1 llegará pronto, lo cual es una gran noticia de cualquier forma que lo mire.

En caso de que aún no lo sepas, el gerente general de Xiaomi Indonesia y el jefe de Pocophone global, Alvin Tse, confirmaron recientemente que la compañía planea revivir la marca Poco en 2020, aunque no dio detalles sobre ello.

Dicho esto, dado que las filtraciones han comenzado a ser diarias y rápidas, deberíamos esperar más información concreta en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020