Pocophone F1, 10 formas en que Xiaomi intenta mejorarlo aún más

pocophone f1 xiaomi

El Pocophone F1 fué lanzado por Xiaomi, hace pocos días, con lo que nos presenta su marca blanca. Hemos llegado a un punto, en el que no nos parece raro pagar hasta 1000 euros por un smartphone. Pero hace unos días ha llegado Xiaomi y ha dado un golpe encima de la mesa, del mercado de móviles Android más preciados.

El Pocophone F1 es un móvil con un precio por debajo de los 400 euros (su versión básica 300 euros) y unas prestaciones de gama alta. Este si puede ser un “flagship killer” mata gigantes. Y Xiaomi se está esmerando en convertirlo en un smartphone aún mejor, con las actualizaciones que se esperan.

Pocophone F1

Pocophone F1, la marca blanca de Xiaomi

Características del Pocophone F1

El Pocophone F1 llega con un procesador Snapdragon 845 a 2,8 Ghz de velocidad de reloj, uno de los más pontentes para tecnología móvil  y dos versiones, con 6 y 8 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de capacidad de 64, 128 y 256GB, que además podrás ampliar mediante tarjeta SD. Toda esta tecnología punta va refrigerada por líquido. Con esto, Xiaomi asegura de que no se calentará como otros móviles, al usar juegos con potencia gráfica.

Pocophone F1

Funciona con Android 8.1, con la capa de personalización MIUI que solemos encontrar en todos los smartphones de la marca china. Cuenta con una cámara trasera de 20 MP, mientras que las cámaras delanteras tienen 12+5MP. Se trata, como podréis imaginar, de cámaras duales.

Dispone de una batería de 4000 mAh, que debería aguantar un día entero fuera de casa, sin pasar por el enchufe, con un uso normal. Cuenta con desbloqueo por reconocimiento facial o lector de huellas, así como con puerto USB-Type C, que permite el intercambio de datos a mayor velocidad y una carga de energía más rápida.

Pocophone F1

10 formas en que Xiaomi intenta mejoras, resolviendo problemas

Como hemos comentado, Xioami pretende que el Pocophone F1 sea uno de sus móviles estrella. Y, por ello, se ha esmerado en realizar algunas mejoras para resolver los problemas que se habían encontrado algunos usuarios. A continuación, os contamos una lista con los problemas del Pocophone F1.

Todos ellos resueltos o en estudio por Xiaomi, para mejorar la experiencia del usuario con su nuevo smartphone:

  1. Widevine L1 y su soporte de vídeo HD: En investigación.
  2. Asphalt 9 no es compatible con Poco F1: Solucionado.
  3. El zoom en Youtube no funciona: Solucionado.
  4. No aparece el porcentaje de batería: En proceso.
  5. No se muestran los iconos de las aplicaciones en las notificaciones: En proceso.
  6. No aparece la velocidad de navegación: Debe configurarse manualmente.
  7. El notch esconde información importante: Se considerará un ajuste de diseño.
  8. Soporte de 4k en la cámara trasera: En investigación.
  9. “OK Google” no funciona: Se arreglará en la próxima versión.
  10. PUBG Mobile, problemas de audio: Se arreglará en la próxima versión.

Pocophone F1

Viendo el empeño de Xiaomi en resolver los problemas del Pocophone F1, parece claro que este móvil Android, se va a convertir en su modelo más mimado. Habrá que ver si este empeño se traduce en un éxito de ventas (que parece que si). O si por el contrario este smartphone acaba pasando desapercibido (lo que parece que no).

¿Te parece interesante el Pocophone F1? ¿Crees que logrará ganarse el favor del público y convertirse en un teléfono de moda? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de post y nos cuentes tu opinión al respecto.

Fuente

Un comentario sobre “Pocophone F1, 10 formas en que Xiaomi intenta mejorarlo aún más

  • el 8 septiembre, 2018 a las 1:27 am
    Permalink

    He leido bien los componentes q tiene y me parece un exelente movil

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *