Pocophone F1, 3 formas de capturar la pantalla y hacer pantallazos

Pocophone F1 capturar la pantalla pantallazos

Las capturas de pantalla son una de las funciones que realizamos más a menudo en nuestros smartphones. Pero muchas veces no sabemos bien cómo hacerlo. Y si te acabas de comprar un Pocophone F1, es posible que no tengas demasiado claro cómo realizar el proceso.

La realidad es que hay 3 formas de capturar la pantalla y hacer pantallazos de este móvil. Y lo que vamos a hacer en este post es mostrarte las diferentes maneras de hacerlo en vídeo. Además explicarte paso a paso los tres métodos.

¿Cómo capturar la pantalla del Pocophone F1? hay 3 maneras

1º – Pantallazo del Pocophone F1 mediante botones

La manera más sencilla de capturar la pantalla del Pocophone F1 es mediante los botones. El proceso es tan sencillo como dejar pulsados al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen. Eso sí, tendrás que asegurarte de que los pulsas los dos a la vez, y de que mantienes la pulsación durante un par de segundos. La captura se hará en ese momento.

Hemos explicado este método para hacer un pantallazo del Pocophone F1. Pero la realidad es que así se pueden hacer capturas de pantalla desde muchos otros móviles Android. Prácticamente cualquier teléfono Android hace la captura de pantalla así.

Pocophone F1 captura de pantalla

2º – Captura de pantalla mediante el menú superior

En la parte superior de cualquier móvil con alguna de las últimas versiones de Android, podemos encontrar un menú con acceso directo a algunas funciones. Y entre esas funciones a las que podemos acceder de forma rápida, se encuentra la captura de pantalla.

Por lo tanto, lo único que tendrás que hacer es deslizar el dedo hacia abajo. Esto es desde la barra de notificaciones, para ver todas las opciones que podemos encontrar en dicho menú. Al pulsar sobre el botón correspondiente, la captura estará hecha. Si tu smartphone tiene una versión de Android reciente, podrás hacerlo aunque no tengas un Pocophone F1.

Pocophone F1 captura pantalla pantallazo

Capturar la pantalla mediante gestos (configurando en Ajustes)

Este es uno de los puntos a favor que tiene el Pocophone F1. Y es que tiene numerosas opciones de control por gestos. Para ello sólo tendrás que:

  1. Entrar en el menú de Ajustes
  2. Seleccionamos Ajustes adicionales
  3. Pulsamos en accesos rapidos a botones y gestos
  4. Y seleccionamos “realizar captura de pantalla”
  5. Ahí elegimos cuál es el gesto con el que quieres que la captura se haga de forma automática.

Por ejemplo, en el tutorial que podremos ver a continuación, el gesto consiste en deslizar tres dedos hacia abajo. Pues si lo haces tendrás una captura en tu teléfono.

Para saber más detalladamente cómo se realizan cualquiera de los gestos correspondientes, te recomendamos que veas el siguiente vídeo:

¿Te ha sido útil cómo capturar la pantalla del Xiaomi Pocophone F1? Si quieres comentarnos tu experiencia con este teléfono móvil, tienes a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *