Poco X2 y su espectacular precio, es el Redmi K30 ¿sucesor del Pocophone F1?

Poco X2 y su espectacular precio, lanzado como versión renombrada del Redmi K30

Respuesta directa a si es el sucesor del Pocophone F1, NO. Apenas un par de semanas después de que Poco anunciara que funcionará independientemente de Xiaomi, la compañía lanzó hoy su nuevo teléfono móvil en India.

Es el segundo dispositivo que se lanza bajo la marca Poco, pero no es el sucesor del Pocophone F1 que todos habíamos esperado ansiosamente. Poco X2 es una oferta de rango medio con un conjunto de chips Snapdragon 730G, pantalla de 120Hz y una configuración de cuatro cámaras.

Poco X2: especificaciones téscnicas y características

En los días previos al lanzamiento, los avances de Poco X2 confirmaron que lo hará en la India como un nuevo Redmi K30 4G y bueno, eso es cierto. Poco X2 es el mismo dispositivo, como puede ver. Tiene un diseño de sándwich de vidrio con protección Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Poco X2 y su espectacular precio, lanzado como versión renombrada del Redmi K30

Esperábamos que el panel posterior del Redmi K30 (con una configuración de cámara brillante circular) se sintiera similar al iPhone 11 Pro. Pero el panel posterior no tiene una sensación premium. En cambio, se siente más como el respaldo de cristal del Galaxy A50 en comparación y la sensación en la mano tampoco es tan buena.

Volviendo nuestra atención al frente, Poco X2 presenta con Panel LCD Full-HD + IPS de 6.67 pulgadas con un diseño de doble orificio en pantalla. Lo más destacado de esta pantalla es la mayor frecuencia de refresco de 120Hz y MIUI, así como sus animaciones, se ven suaves. Tiene una relación de aspecto de 20: 9, 91% de relación pantalla-cuerpo y resolución de 1080 x 2400 píxeles.

Bajo el capó, el Poco X2 es impulsado por el combinado conjunto de chips Snapdragon 730G, que incluye una GPU ligeramente overclockeada en comparación con el Redmi K20 del año pasado. Esto ha sido junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que se puede ampliar a través de la ranura híbrida de doble SIM. La tecnología de refrigeración líquida (tubería de cobre) que vimos en Poco F1 también está presente a bordo del Poco X2.

Corre MIUI 11 basado en Android 10 listo para usar. Esta vez no hay MIUI para la máscara personalizada de POCO, pero usted instale el lanzador POCO de antemano.

Cámaras del Poco X2

En el apartado de cámaras, puede ver que Poco X2 cuenta con una configuración vertical de cuatro cámaras con un Cámara primaria Sony IMX686 de 64MP (f / 1.79). Se combina con una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.2) con un FOV de 120 grados, una lente macro de 2MP (f / 2.4) y un sensor de profundidad de 2MP.

Este es el mismo módulo de cámara que el Redmi K30 y abandona el teleobjetivo que encontramos en su predecesor, el Redmi K20.

especificaciones, características y precio de poco x2

En cuanto a la cámara selfie, la pantalla perforada alberga la Cámara principal de 20MP (f / 2.2) y un sensor de profundidad de 2MP (f / 2.4) con un amplio FOV de 83 grados. Ahora, apuesto a que ya debe haber leído esto, pero hay dos agujeros separados aquí en lugar de uno. Esta configuración de cámara lo ayudará a capturar mejores retratos.

Gracias a las optimizaciones de software, la aplicación de la cámara en el Poco X2 admite captura de imagen RAW, Captura de video en cámara lenta a 960 fps y modo VLOG. Este último le ofrece una gran cantidad de ajustes preestablecidos (transiciones y efectos) para agregar algunas pizzas a sus vlogs.

Poco X2 también viene equipado con una batería de 4500 mAh y lo mejor es que obtienes un cargador rápido de 27W en la caja.

Precio del Poco X2 y disponibilidad

El Poco X2 tiene un precio a partir de 225 dólares al cambio para la variante base de 6GB + 64GB. Pero tendrá que pagar 239 $ para la variante de 6GB + 128GB, y 281$ para el de 8GB + 256GB.

El Poco X2 estará disponible en tres colores atractivos: Atlantis Blue, Matrix Purple y Phoenix Red. Saldrá a la venta a partir del 11 de febrero, exclusivamente en Flipkart India. Más adelante parece que saldrá en mas paises, aunque no hay nada oficial de su salida en Europa, España y otros paises de latinoamérica.

Poco X2 competirá directamente contra el Realme X2, pero su decisión se basa en una cosa simple: ¿desea una pantalla LCD de 120Hz o una pantalla AMOLED de 60Hz? El resto de las especificaciones son casi exactamente las mismas, así que elige. Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *