Poco F2 Pro y M2 Pro Fecha de lanzamiento y especificaciones

Poco F2 PRO

¿Deseando saber noticias de l Poco F2 PRO? Después del lanzamiento del Poco X2, todos esperaban con ansias el próximo teléfono de Poco para 2020. Dado que siempre se ha deseado un sucesor del Pocophone F1, era natural que el próximo lanzamiento de la compañía fuera el Poco F2.

Pero ahora existe la posibilidad de otro teléfono Poco conocido como el Poco M2 Pro. El teléfono apareció en un sitio web de Xiaomi India, y el nombre en clave del teléfono sugiere que ha recogido algunas especificaciones del Redmi Note 9 Pro.

Mientras tanto, muchos rumores y filtraciones sobre el Poco F2 Pro han surgido en los últimos días sobre el precio filtrado, las posibles variantes de color, las especificaciones y más. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Poco F2 Pro y el misterioso Poco M2 Pro.

Especificaciones del Poco M2 Pro

Se cree que el misterioso Poco M2 es un rango medio que competirá con el Samsung Galaxy M31. Esto se debe a su nombre en código, que apareció previamente en el código fuente del Redmi Note 9 Pro, según Desarrolladores de XDA.

Dadas las especificaciones del Note 9 Pro, uno puede esperar que el Poco M20 también tenga Snapdragon 720G. Incluso si nos equivocamos, sin duda será un rango medio, dado que Poco ya tiene un teléfono premium en la alineación: el Poco F2 Pro.

Especificaciones del Poco F2 Pro

Todos sabemos que el Poco X2 no era más que una versión renombrada del Redmi K30. Si bien Xiaomi nunca lo confirmó, uno podría distinguir fácilmente la extraña similitud en las especificaciones.

Sobre esta base, los usuarios esperaban que Xiaomi siguiera la misma estrategia con Poco F2. Recientemente, la especulación se convirtió en realidad cuando un Listado de Google Play indicó que el Poco F2 sería, de hecho, la versión renombrada de Redmi K30.

Poco F2 PRO

Y esta no es la única filtración que respalda la teoría. Un informe de 91Móvil confirma que el teléfono vendrá en los mismos cuatro colores (azul, gris, púrpura y blanco) que el Redmi K30 Pro en China.

Si eso no es suficiente, Gearbest, un popular sitio web de comercio electrónico en China, enumeró un teléfono móvil de Poco, que parecía tener el mismo panel posterior que el Redmi K30 Pro. Otra filtración del Poco F2 insinúa que el teléfono tendrá una carga de 33 W, nuevamente lo mismo que Redmi K30 Pro.

Ahora que hemos establecido la conexión entre Poco F2 Pro y Redmi K30 Pro, es seguro decir que la mayoría (si no todas) las especificaciones del Poco F2 serán de Redmi K30.

EspecificacionesRedmi K30 Pro
Pantalla6.67 pulgadas Super AMOLED
Resolución1080 x 2400
Carga inalambricaNo
Batería4650mAh
Carga rápida compatible33W
RAM6GB / 8GB
OSAndroid 10, MIUI 11
Almacenamiento128 GB, 256 GB
Cámara trasera64 MP (gran angular) + 5 MP (telefoto) 2x zoom óptico + 13 MP (ultra gran angular) + 2 MP (profundidad)
Cámara frontal20 MP (ancho) (emergente)
ProcesadorSnapdragon 865 (octa-core)
Resistencia al aguaIP53
Precio inicial ($ 425)

Fecha de lanzamiento del Poco M2 Pro y F2 Pro

Según noticias, la agencia de relaciones públicas española de Xiaomi ha enviado invitaciones virtuales para un evento de Poco. Según la invitación, Poco F2 Pro se dará a conocer el 12 de mayo. La cuenta oficial de Twitter de Poco ha confirmado lo mismo.

Si bien no hay información sobre la fecha de lanzamiento del Poco M2 Pro, Xiaomi podría lanzar un anuncio sorpresa en el evento de lanzamiento del Poco F2 Pro.

Precio Poco M2 Pro y F2 Pro

Según el mismo informe que mencionamos anteriormente, el Poco F2 Pro tendrá un precio de 570 euros para el modelo de 128GB.

Pero otro rumor afirma que el precio de la variante 6GB RAM + 128GB será 649  euros y  749 euros para la variante 8GB RAM + 256GB.

Solo sabremos el precio real en el momento del lanzamiento del Poco F2 Pro. Sin embargo, sin duda será más bajo que este, ya que los dispositivos Xiaomi generalmente tienen un precio un poco más alto en el mercado de la UE.

No tenemos filtraciones ni rumores sobre el precio de Poco M2 Pro por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020