Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

PhotoRoom, un editor de fotos con miles de opciones a tu alcance

photoroom

¿Te gusta que las fotos que subes a las redes sociales sean totalmente perfectas? Entonces una aplicación como PhotoRoom puede ser muy útil para ti. Se trata de un editor de imágenes con el que podrás añadir cientos de plantillas y efectos a tus fotografías, de manera que el resultado final sea impresionante sin necesidad de que seas un profesional de la fotografía.

PhotoRoom, un interesante editor de imágenes

Qué te permite hacer PhotoRoom

La principal ventaja que podemos encontrar en esta aplicación es que se pueden hacer muchas cosas de forma automática. Por ejemplo, podrás eliminar el fondo de tus fotos de una forma muy rápida y sencilla. Con un solo toque, la figura principal de la imagen estará separada del fondo. De esta forma, hacer montajes será mucho más sencillo que con otras aplicaciones más punteras. Es, por tanto, una herramienta perfecta para quienes no tengan demasiados conocimientos.

PhotoRoom cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Aunque en la versión Pro podrás contar con funciones adicionales, la realidad es que con la gratuita se cubren la mayoría de las necesidades. Si no eres un profesional del sector y lo único que quieres es dar un poco de vida a las fotos que publicas en redes sociales, no será necesario que gastes ni un céntimo.

Aunque las opciones que tiene esta aplicación son casi infinitas, las principales funciones que podemos encontrar en ella son las siguientes:

– Imágenes de productos para el comercio electrónico y mercados como Shopify, eBay, Etsy
– Fotos de retratos y fotos de perfil para su negocio o canales sociales
– Fotos de retratos para el pasaporte, el carné de identidad, el permiso de conducir
– Portada para tu portada de youtube, historia de Instagram, página de Facebook
– Instagram historias para mostrar su tienda o su actividad
– Divertidos collages y pegatinas

Cómo editar imágenes

Editar imágenes con PhotoRoom es bastante sencillo. En cuanto hayas trasteado con la aplicación durante unos minutos probablemente le habrás cogido el punto. Pero en general los pasos a seguir para editar cualquier imagen son las siguientes:

1.Elige una foto de la galería de tu dispositivo o toma una nueva directamente de la aplicación.

2.Elige un fondo de una de nuestras más de 1000 plantillas disponibles.

3.Añade fácilmente texto o imágenes. Aplica filtros, modifique el contraste o añada citas fácilmente con el editor de fotos inteligente.

4.Aplica tu propio logo en la imagen (para usuarios de PhotoRoom Pro)

5.Exporta su impresionante imagen a su Biblioteca, o directamente a Whatsapp, Instagram o a mercados.

Descargar PhotoRoom para Android

Como hemos comentado, aunque existe una versión de pago, en principio la aplicación es totalmente gratuita. Eso sí, necesitas un móvil con Android 8.0 o superior. Si quieres empezar a usarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Has utilizado PhotoRoom alguna vez? ¿Conoces alguna otra aplicación de este estilo que pueda resultar interesante? Puedes utilizar la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo para compartir tus impresiones con nosotros.