PDF Editor Android, descarga gratis la app en Google Play

PDF Editor Android

¿Necesitas un editor de PDF en Android? En la tienda de apps Google Play, podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones destinadas a editar documentos en PDF. Pero a la hora de la verdad, lo único que te permiten es subrayar, hacer anotaciones y pocas acciones más.

Por ello vamos a hablar de la app PDF Editor, un editor de archivos de la herramienta Adobe, con el que podrás modificar todo lo que quieras, de manera que el resultado final de tu documento, sea exactamente el que quieres.

Descarga gratis la app PDF Editor para Android

Fuentes e imágenes gratuitos

Uno de los puntos fuertes de este editor PDF, es que cuenta con un banco de imágenes libre de derechos, que podrás usar sin problemas en tus documentos. También cuenta con fuentes y tipos de letras totalmente libres, que también podrás utilizar en tus documentos, de forma que les des un toque mucho más personal.

Convierte  y exporta

La propia aplicación para edición de archivos PDF, te permitirá convertir cualquier documento e imagen en JPG a formato PDF, que es el que usamos habitualmente cuando necesitamos hacer alguna entrega de un trabajo. Y también podremos hacer el paso contrario, es decir, abrir con esta aplicación un documento en PDF y posteriormente exportarlo en forma de .doc o imagen, de forma que el paso entre formatos sea más sencillo.

Ya pueden editarse documentos procedentes de más de la mitad de los generadores de PDF existentes, incluyendo los más populares como Acrobat Reader.

Versiones gratuitas y de pago

La versión gratuita te permitirá importar archivos en PDF de hasta 50 páginas, y editar archivos que cuenten con un máximo de 10 páginas. En el caso de que quieras editar documentos más grandes, será necesario que recurras a una cuenta Premium para poder usar esta app.

El precio para utilizar la cuenta Premium durante una semana es de 1,89 euros, mientras que si la vamos a utilizar frecuentemente será mejor que contemos con una suscripción mensual, que tiene un precio de 4,79 euros. Esto te dará derecho a editar PDF de forma ilimitada.

Así, si trabajas habitualmente con documentos PDF pequeños, podrás hacerlo de forma gratuita, pero si quieres editar algo más grande, no tendrás más remedio que ir a la cuenta premium.

PDF Editor Android

El hecho de contratar el modo premium en Desygner, 7$ al mes, ya te da acceso Premium a la app Android PDF Editor.

Descargar PDF Editor

La descarga de PDF Editor es totalmente gratuita. En el caso de que quieras una cuenta Premium, pagarías por ese servicio, pero no por la descarga de la aplicación. Es compatible con cualquier smartphone que disponga de Android 5.0 o superior, por lo que a no ser que tengas un modelo muy antiguo no deberías tener problemas.

Si quieres probarlo, lo puedes hacer desde este enlace a Google Play.

Tras descargar y usar esta app, puedes darnos tu opinión acerca de este editor de documentos en PDF. Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Un comentario sobre “PDF Editor Android, descarga gratis la app en Google Play

  • el 17 abril, 2018 a las 1:15 pm
    Permalink

    Editor pdf android
    Si hace más que los programas de edicion pdf para pcs, lo doy por bueno 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir