PD Powerbank de Dodocool, una batería de ultra-alta capacidad, en oferta

ultra-alta capacidad powerbank

Uno de los principales problemas que la mayoría tenemos a la hora de utilizar nuestros smartphones, es que la duración de la batería suele ser muy inferior a lo que nos gustaría. Para ello se inventaron las powerbanks, baterías externas que nos permiten cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar, sin tener un enchufe a mano.

Y la PD de Dodocool, es un modelo capaz de cargar 3 dispositivos a la vez y con capacidad  ultra-alta, que además ahora mismo está en oferta. Se trata de una Powerbank que destaca especialmente por su tamaño manejable y 20.100 mAh de capaciad! 45 Watios de potencia, suficientes para arrancar el motor de un Boeing 747.

PD Powerbank de Dodocool, una batería de ultra-alta capacidad, en oferta

Gran velocidad de carga

Cuando vamos a cargar nuestro móvil fuera de casa, normalmente nos interesa no tenerlo enchufado tampoco a la powebank demasiado tiempo. Por ello, una de las características más notorias de esta batería externa Dodocool, es que la carga se realiza  de forma más rápida de lo que encontramos en otras marcas. Para ello, cuenta con un puerto USB tipo C, mucho más veloz, que te permitirá cargar tu dispositivo rápidamente. Para poder usarlo, es necesario que tu smartphone también cuente con este tipo de puerto, pero incluso en caso contrario, para puertos Micro-USB, la carga resulta bastante rápida.

Las especificaciones técnicas de la batería externa Dodocool de ultra-alta capacidad son:

Capacidad: 20100mAh / 72.4Wh

Entrada USB tipo C: DC 5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 2A, 14.5V / 1.5A, 20V / 1.5A (máx.)

Salida USB tipo C: DC 5V / 3A, 9V / 3A, 12V / 3A, 14.5V / 3A, 20V / 2.25A (máx.)

Salida PD USB-C: 45W (máx.)

Salida USB tipo A: DC 5V / 2.4A (máx.)

Peso: 486g

Tamaño: 188.00 x 66.00 x 23.40 mm (largo x ancho x alto)

Capacidad enorme

El puntos fuerte de la PD de Dodocool, es que tiene una capacidad de nada menos que 20100 mAh. Esto significa que la mayoría de los dispositivos Android que podemos encontrar en el mercado, podrán cargarse hasta 6 veces, sin que sea necesario volver a cargar la powerbank. Esto es una comodidad que queda fuera de toda duda. Si vas de viaje a lugares donde un enchufe es difícil de encontrar, esta batería externa Dodcool de ultra-alta capacidad, es una de las mejores opciones.

Recarga rápida

Además del tiempo que tarde en cargar nuestros smartphones, también es importante que una powerbank sea rápida cuando tenemos que volver a recargarla. La PD de Dodocool, también optimiza los tiempos en ese sentido. A “pesar” de su enorme capacidad, podrás volverla a tener completamente cargada en sólo 3 horas. Una garantía de que no te faltará energía en tu smartphone, cámara de fotos, portatil, etc con tan solo 3 horas de carga.

bateria ultra-alta capacidad

Disponibilidad y precio

Hasta el próximo 30 de marzo, está disponible una oferta por la que podré llevarte esta powerbank por 46,19 dólares, unos 40 euros. Puedes encontrar toda la información, en el siguiente enlace:

¿Eres usuario habitual de baterías externas o prefieres cargar el móvil completamente antes de salir de casa? ¿Prefieres una de mayor tamaño, con una gran capacidad o una un poco más pequeña y manejable que puedas llevar cómodamente en el bolso, aunque tengas que cargarla más a menudo? Te invitamos a que nos des tu opinión sobre este tipo de dispositivos, en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir