PC Fútbol, el mítico juego llega a Android

PC Fútbol Android

PC Fútbol fué probablemente, uno de los juegos sobre el deporte rey más populares en los 90. Los que hoy estamos en torno a los 30, pasamos nuestros primeros años de adolescencia disfrutando de este juego, antes de la llegada de FIFA y PES.

El pasado mes de noviembre, la conocida franquicia volvía a sacar un nuevo título para ordenador. Y ahora podemos conocer por fin su versión para dispositivos móviles Android.

PC Fútbol, el juego de los 90 llega a Android

Aterrizaje en Android antes que en iOS

Los creadores de este juego afirmaron el pasado mes de noviembre, cuando fue lanzada la versión para PC, que llegaría también a dispositivos móviles mediante las plataformas Android e iOS. Pero, de momento, los usuarios de smartphones y tablets Apple, tendrán que esperar un poco para poder disfrutarlo. Y es que sus desarrolladores han decidido lanzar primero su versión del juego Android, que ya puedes encontrar en la Google Play Store. Por lo tanto, si eres usuario del sistema operativo de Google, puedes empezar a jugar hoy mismo.

Interfaz renovada

Lógicamente, los juegos que encontramos hoy en día tienen un aspecto muy diferente a los que estábamos acostumbrados a ver hace 20 años. Por ello, en PC Fútbol 2018 podremos encontrar una interfaz más moderna que la de la versión a la que jugamos de adolescentes. Pero, para conservar también esa esencia nostálgica, este nuevo diseño está basado en el antiguo, por lo que si jugabas de pequeño, te resultará bastante familiar.

17 ligas diferentes

En PC Fútbol 2018, podrás manejar equipos de 17 ligas diferentes. Entre ellas, lógicamente, se encuentra la española, aunque también podrás encontrar otros campeonatos interesantes como el italiano o el americano. Michael Robinson sigue siendo la cara y la voz de este popular juego.

PC Fútbol, el mítico juego llega a Android

Descargar PC Fútbol 2018

La principal pega que podemos encontrar a este juego es que no es gratuito, sino que tiene un precio de 9,99 euros. Pero si eras un forofo de este título en tu infancia, puede que te compense pagarlo. También otro punto en contra de momento, son las valoraciones, que la verdad, no son precisamente buenas. Esperemos que vayan depurando errores y solucionando problemas, que lo pueden llevar a ser un juego de referencia, como lo fué en su momento.

Puedes encontrar este juego en la Google Play Store, en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Jugabas a PC Fútbol cuando eras un adolescente? ¿crees que este juego puede volver a triunfar o que con los avances que han tenido lugar en el mercado de los videojuegos, ya no tiene sentido? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir