Patrones de bloqueo de pantalla, más usados y más difíciles

Patrones bloqueo pantalla dificil facil

En estos días en los que nuestra privacidad es lo más sagrado, mantener nuestro teléfono bloqueado resulta de gran importancia. Ya que en ellos tenemos desde nuestros contactos y fotos, hasta claves de banco, correos, trabajos y nuestras redes sociales.

De esta manera, en caso de robo o pérdida, la información quedará protegida hasta lograr desbloquearlo. Y en caso de no ser el dueño, para poder desbloquearlo se perderá toda la información.

Existen diversas maneras para poner clave a nuestros teléfonos, desde contraseñas numéricas PIN, hasta alfanuméricas. Pero de los que hablaremos en este caso que son los patrones de bloqueo de pantalla.

Estos son usados por una gran cantidad de usuarios Android y tienen la opción también de que sea visible el patrón al desbloquearlo o no.

Patrones de bloqueo de pantalla más difíciles y más usados

Patrones de desbloqueo de pantalla más usados

Generalmente estos patrones de bloqueo de pantalla, se basan en letras, tales como la Z, C, M, N, Etc. Estos involucran la mayoría de los puntos, pero no tienen gran dificultad a la hora de tratar de descifrarlos. Los patrones son uno de los métodos más usados por su comodidad y rapidez al momento de querer desbloquear el el móvil.

Patrones de desbloqueo de pantalla más usados

Existen también patrones de desbloqueo de pantalla más usados, que involucran solo 4 o 5 puntos. Esto los hace mucho más simples en el caso de que un tercero quiera acceder al teléfono, a pesar de que las combinaciones podían ser bastantes. Otro dato importantes, es que la mayoría empiezan desde las esquinas superiores.

Patrones de bloqueo de pantalla más difíciles

El bloqueo del móvil con patrones, cuenta con 9 puntos para hacer las diversas combinaciones. En este caso se unen casi todos los puntos lo cual hace que sea más complejo al momento de intentar descifrarlo. Y la idea de esto, es poder mantener la información del móvil segura, todo está en la creatividad al momento de pensarlo y configurar el patrón de bloqueo.

Patrones de bloqueo de pantalla más difíciles

Estos patrones de bloqueo de pantalla más difíciles, generalmente suelen comenzar desde el centro porque les permite hacer una figura más compleja. Los móviles se han convertido actualmente en nuestros asistentes en el día a día, la necesidad de proteger la información ha aumentado con el tiempo.

Los usuarios de tecnología móvil usan estrategias en momento de recordar los patrones, porque tienen referencia a formas específicas. Aunque si has olvidado tu patrón de desbloqueo hay algunas formas de intentar recuperar el uso del teléfono móvil. No es difícil olvidar el patrón de desbloqueo de nuestro móvil, por ello debes estar muy atento a como lo configuras.

Y tú, ¿usas patrón de bloqueo de pantalla difícil o fácil? ¿Has tenido alguna vez problemas para recordarlo y has recurrido al técnico para salir del trance? Deja un comentario con tus trucos para preservar la privacidad de tu información, en tu móvil Android.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *