Patinete eléctrico Xiaomi M365, con descuento si usas este cupón

Patinete eléctrico Xiaomi M365

¿Conoces el patinete eléctrico Xiaomi M365? Que Xiaomi es uno de los fabricantes chinos de móviles Android más populares a nivel mundial, es algo que a estas alturas todos sabemos. Su último lanzamiento en el terreno de los móviles con el Xiaomi Mi 8, lo ha puesto en boca de todo el mundo. Pero lo que muchos no conocen, es que la marca lanza muchos otros productos, de los que te van a sorprender sus ámbitos de uso.

Y uno de ellos es el patinete eléctrico Xiaomi M365, un scooter mini que te dará movilidad total y con el que podrás monitorizar la actividad diaria desde tu teléfono android. Si sigues leyendo, tienes un cuponazo descuento que puedes aprovechar, para llevártelo por menos de su precio habitual.

Patinete eléctrico Xiaomi M365, características principales

Patinete ideal para moverse por ciudad

Un patinete eléctrico, es una de las mejores opciones para realizar distancias cortas por ciudad. Es una manera de evitar los atascos sin que eso implique tener que caminar largas distancias. Pero el principal problema de este tipo de vehículos es su precio. Sin embargo, el Xiaomi M365 es especialmente asequible, para que cualquier persona pueda disfrutarlo y moverse con soltura en unos tiempos en los que cada minuto cuenta.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Eléctrico, para más comodidad

El peso del patín eléctrico Xiaomi M365 es de unos 12kg, construido en aluminio y con posibilidad de plegarlo, para que cualquier espacio de casa, sea un buén lugar donde «aparcarlo». Es cierto que es un peso un poco más alto que el de cualquier otro tipo de patinete o el de otros vehículos como el skate, pero teniendo en cuenta que dispone de un motor para ayudarnos en el camino, podemos decir que es bastante liviano, además de muy cómodo.

La velocidad máxima que puede alcanzar es de unos 25km/h, tiene 5 marchas, mientras que si activamos el modo ahorro, podemos llegar a los 18km/h. Su autonomía es de unos 30Km, lo que debería ser suficiente para cualquier traslado por ciudad, corto o medio. Tarda unas 5 horas en cargar, lo que puede parecer mucho, pero no es tanto teniendo en cuenta el tamaño de su batería.

Monitoriza el Xiaomi M365 desde tu smartphone

Uno de los puntos fuertes de este patinete eléctrico de Xiaomi, es que puedes controlar todos sus parámetros, como la batería restante o la distancia recorrida, desde la app de Xiaomi. De esta manera, controlar todos tus movimientos, se convierte en algo más sencillo que nunca.

Patinete Xiaomi M365

Precio, disponibilidad y cuponazo descuento

Puedes encontrar el patín eléctrico Xiaomi M365 en colores blanco y negro, por un precio de 469,99 dólares, que al cambio son unos 404 euros. A priori puede parecer un precio elevado, pero es bastante más económico que otros «vehículos» de características similares.

Si te parece un precio aún alto para tu presupuesto, te ofrecemos el cuponazo descuento WD5151 con el que ahorrarás unos 20 euros, por lo que el patín eléctrico se queda en 387 euros. El cupón descuento, lo puedes aplicar en el momento de realizar la compra.

Si te ha llamado la atención y has decidido quedarte uno, puedes obtener más información, así como comprarlo en la tienda online  Tomtop, en este enlace directo.

¿Crees que los patinetes eléctricos son un medio de transporte interesante? ¿te gusta la idea de poder controlar sus parámetros a través del móvil? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020