Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Pasos para seguir la cotización de Facebook desde tu móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si deseas conocer los pasos para seguir la cotización de Facebook desde tu móvil para poder ver los valores de la bolsa, podrás hacerlo con los trucos y tips para Facebook que te daremos aquí. Seguir la cotización de Facebook es algo que puede hacerse desde el móvil desde diferentes herramientas y aplicaciones para Android e iOS.

Pasos para seguir la cotización de Facebook desde tu móvil

En la actualidad, Facebook sigue manteniéndose como una delas redes sociales más usadas a nivel mundial. Fue desarrollada por Mark Zuckerberg y desde su lanzamiento simplemente ha sido un éxito rotundo. Entre las nuevas funciones que se le han añadido recientemente a esta plataforma, tenemos la de seguir la cotización de Facebook desde tu móvil.

Pasos para seguir la cotización de Facebook desde tu móvil

Facebook sigue aumentando sus ingresos paulatinamente, de hecho, en el último trimestre del año 2021 se espera que las ganancias aumenten hasta un 35%. De esta manera se consigue un beneficio de 9.200 millones de dólares, lo que representa un 17% más que para el mismo período, pero para el año 2020.

Gracias a estas cifras no es raro que a la comunidad en general les interese seguir la cotización y valores de esta plataforma. Actualmente Facebook representa un activo bastante importante dentro de la bolsa y hoy te comentaremos todo lo que debes saber para enterarte sobre la cotización de Facebook desde tu móvil.

Pasos a seguir

Es posible seguir la cotización de Facebook en la bolsa por medio de dispositivos Android e iOS. Si deseas verla desde un dispositivo de cualquiera de ambos sistemas operativos, abajo te dejamos los pasos a seguir en cada caso.

Los pasos que tienes que seguir desde un dispositivo Android, son los siguientes:

  1. Inicia la app de Google Chrome y desde el buscador de Google busca “Google Finance”
  2. Aquí verás toda la información sobre las finanzas
  3. Ahora tendrás que ingresar en el buscador “FB” y seleccionar “Meta Platfoms FB Nasdaq”
  4. De esta manera puedes apreciar la cotización de Facebook, el valor que tiene en dólares americanos y la variación
  5. En caso de que pulses sobre el icono que tiene el símbolo de “+”, podrás añadir a Facebook a tu lista de valores a seguir

Pasos para seguir la cotización de Facebook desde tu móvil

Si quieres buscar la cotización de Facebook por medio de un dispositivo con sistema operativo iOS, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la app “Bolsa” que tendrás instalada por defecto en tu móvil
  2. En el buscador de la parte superior tendrás que buscar “FB”
  3. Saldrán varios resultados, elige aquel llamado “NASDAQ Meta Platform”
  4. Aquí podrás ver la cotización actual de Facebook y también el gráfico de su evolución de precio en el mercado
  5. Si quieres seguir siempre esta cotización, selecciona el botón “Añadir” para así agregarlo a tus favoritos. De esta forma no tendrás que buscarlo siempre que entes en la app y tendrás esta información a la mano

Estas son las formas en las que puedes seguir la cotización desde tu dispositivo móvil. No importa si usas Android o iOS, siempre podrás acceder a esta información de manera fácil y sencilla. Tan solo necesitas una conexión estable a internet.