Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Pasos para que una persona te deje de seguir en Instagram sin que lo note

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los pasos para que una persona te deje de seguir en Instagram sin que lo note son ideales para que una persona que te moleste no siga entre tus seguidores. Esto significa que no podrá ver el contenido que subas en su inicio y probablemente tampoco pueda enviarte mensajes directos. Este es uno de los trucos de Instagram para Android que más te encantarán.

Pasos para que una persona te deje de seguir en Instagram sin que lo note

Te mostraremos los mejores métodos para que un seguidor que detestes deje de estar allí sin que se dé cuenta. Probablemente adores pasar tiempo en la red social de fotos, Instagram, ya que el contenido que podemos encontrar aquí es bastante variado y entretenido. Se trata de la forma perfecta de pasar el rato y hasta de conocer personas.

Pasos para que una persona te deje de seguir en Instagram sin que lo note

Pero en ocasiones personas molestas pueden seguirnos dentro de la app y lo que más nos gustaría es que dejaran de hacerlo. Sin embargo, no nos dejarán de seguir ni aunque se lo pidamos de por favor. Es por ello que tenemos que recurrir a otros métodos para lograr nuestro objetivo y sin que la persona se dé cuenta.

Ten presente que si el tipo de cuenta que utilizas es privada puedes eliminar a los seguidores de una forma mucho más sencilla. Y que también con este tipo de cuentas si alguien quiere seguirte puedes darte el lujo de elegir si lo quieres o no entre tus seguidores. Pero si tu tipo de cuenta es pública, simplemente no puedes acceder a ninguno de estos beneficios.

Eliminar a un seguidor sin que lo vea

Te mostraremos la manera más sencilla para hacer que un seguidor que te moleste deje de aparecer en la lista de personas que pueden ver tus actualizaciones. La verdad es que este es el método más sencillo y lo mejor es que no se dará cuenta de lo que has hecho por sí solo. Estos son los pasos:

  1. Inicia la app de Instagram desde tu teléfono móvil
  2. Ahora ve al botón que aparece abajo y hacia la derecha para ingresar en tu perfil
  3. Ve al apartado de “Seguidores”
  4. Ahí tendrás ante ti la lista completa de las personas que te siguen y ven tu contenido. Busca el seguidor que desees eliminar
  5. Pulsa sobre el botón “Eliminar” hacia la derecha del perfil del seguidor
  6. Listo, este usuario ya no te está siguiendo

Bloquear a un usuario en Instagram

Pasos para que una persona te deje de seguir en Instagram sin que lo note

Si no quieres que un usuario te mande mensajes o que vuelva a seguirte puedes intentar bloquearlo. Con bloquearlo esta persona no podrá acceder a ningún tipo de información con respecto a ti o a lo que publicas. Será como si hubieras desaparecido de la red social de Instagram y no tendrá ninguna oportunidad para verte.

  1. Ve a Instagram
  2. Dirigete a tu perfil por medio del botón de abajo y a la derecha
  3. Ingresa en “Seguidores”
  4. Busca el perfil de la persona que quieres bloquear e ingresa en él
  5. Pulsa sobre el botón de los tres puntos verticales arriba y a la derecha
  6. Selecciona “Bloquear”
  7. Confirma la acción y el bloqueo ya estará completado