Part Time UFO, vive como un ovni en este juego para Android

Part Time UFO

HAL Laboratory es una empresa muy popular en el mundo de los videojuegos, por llevar más de 30 años diseñando especialmente para Nintendo. Con ese bagaje, tienen tablas para arriesgar y lanzar luegos para las plataformas móviles existentes, en este caso, un juego de pago.

Ahora hace su primera incursión en los juegos Android con Part Time UFO, un título muy divertido sobre lo duro que puede llegar a ser vivir y trabajar en un ovni.

Part Time UFO, vive como en un ovni en este juego para Android

Trama del juego

En Part Time UFO, serás un ovni con una garra metálica. Y tendrás que vivir como tal, buscando trabajos que se adapten a tu condición y divirtiéndote en tu tiempo libre.

Los trabajos que puedes obtener son variados, pero el objetivo siempre acaba siendo coger cosas con la garra y llevarlas a otro lugar. Unas veces tendrás que recoger peces, otras naranjas… pero en general tu misión siempre va a ser la de dominar la pinza, para trasladar los diferentes objetos.

Consigue medallas

Aunque, si lo deseas, puedes hacer el trabajo mínimo, también tienes la opción de cargar los objetos con los que trabajes un poco más, para conseguir medallas. Nadie te obligará a ir a por ellas, pero la realidad es que si no ganas ninguna medalla, te será casi imposible avanzar en el juego.

La dificultad con la que nos encontramos, es que no se nos dice claramente qué es lo que necesitamos hacer para conseguir una medalla. Por lo tanto, tendrás que intentar identificarlo tú. Una vez hayas terminado tu jornada de trabajo, tu jefe te dará tu sueldo y las medallas, si es que las has ganado.

Gasta tu sueldo

Como en la vida real, con el dinero que ganes trabajando podrás arrasar en la tienda de ropa, donde encontrarás diferentes modelitos con los que vestirte como ovni.

Incluso podrás desfilar con los diferentes modelitos en una pasarela en la que podrás entusiasmar al público con tus elecciones, en lo que a moda se refiere.

Part Time UFO Android Descargar

Si quieres ver en acción este juego Android, tienes el video oficial a continuación:

{youtube}vRU0giBuweo|640|480|0{/youtube}

Precio y descarga

La única pega que podemos sacarle a Part Time UFO es que se trata de un juego de pago. Tiene un precio de 4,49 euros, aunque a cambio nos olvidaremos de las compras in-app y de la publicidad. Además, se trata de un juego con toda la estética y la magia de los clásicos de Nintendo, que habitualmente tenían un precio mucho más alto.

Si quieres empezar a jugar, puedes encontrarlo realizando una búsqueda en la Google Play Store o directamente hallar la descarga desde este enlace este enlace.

Una vez que hayas probado Part Time UFO, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para decirnos lo que opinas sobre él.

Part Time UFO, vive como un ovni en este juego para Android
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *