Saltar al contenido

Parque Warner Madrid presenta su app para Android

parque warner

Se acaba un 2020 en el que hemos podido disfrutar fuera de casa menos de lo que hubiéramos deseado. Pero esperamos que el 2021 nos pueda traer momentos inigualables. Y para ponértelo un poco más fácil, el Parque Warner Madrid ha lanzado su nueva aplicación para Android, en la que podrás comprar entradas, explorar el parque un mucho más.

Parque Warner Madrid: así es su app Android

Compra entradas online

Si tienes la nueva aplicación instalada en tu smartphone, podrás comprar las entradas online de manera cómoda y sencilla. También podrás hacer la compra de cualquier otro de los servicios que puedas necesitar durante tu visita, como pueden ser el Pase Correcaminos Premium, el parking o el menú para la hora de comer. Y no será necesario que imprimas nada. Solo con enseñar el teléfono ya podrás tener acceso al parque en el día correspondiente, lo que te pone las cosas más fáciles.

Además, podrás sincronizar la app en varios dispositivos. Esto es especialmente práctico cuando hay varios miembros en la familia y todos necesitan tener la entrada siempre a mano. La idea es que tanto el proceso de la compra de entrada como la llegada al Parque Warner te resulten lo más cómodas posible, sin problemas ni olvidos de ningún tipo.

No te pierdas nada

Otro punto fuerte de esta app que es cuenta con un mapa del parque en el que ver donde están las atracciones, los restaurantes y los espectáculos. Dispone también de la opción de activar geolocalización, de forma que puedas orientarte de manera sencilla.

Si no quieres perderte ningún espectáculo, también tienes la opción de configurar alertas para ellos. De esta manera, 15 minutos antes de que empiece te llegará una notificación a tu smartphone. Así podrás disfrutar de todas las actuaciones del Parque Warner sin pasar nada por alto.

Y si tu problema es que no saber por donde empezar tu visita, la aplicación de mostrará también diferentes rutas para que aproveches al máximo tu estancia en el parque. Si sabes por donde empezar y tienes un recorrido a seguir, una vez que termine tu jornada habrás disfrutado de de todo lo que te puede ofrecer el recinto sin que te hayas perdido nada.

Descargar la app del Parque Warner Madrid

La app del Parque Warner Madrid es totalmente gratuita. Si quieres tener la en tu smartphone, solo tienes que descargarla en el siguiente enlace:

Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid

¿Has visitado alguna vez el Parque Warner Madrid? ¿Crees que el uso de esta aplicación puede hacer que tus próximas visitas sean un poco más cómodas? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios.