Saltar al contenido

¿Parentskit como funciona? cuanto cuesta, que podemos hacer y guía de uso

Hoy en día son muchos los niños y menores de edad que tienen a su alcance un teléfono móvil. Pero es normal que los padres nos preocupe el uso que puedan llegar a darle. Para ello, pueden ser de gran ayuda las aplicaciones de control parental como Parentskit.  En este post te enseñaremos algunas de las principales funciones que puedes encontrar en ella.

Preguntas y respuestas sobre Parentskit

¿Cuántos teléfonos puedes controlar con Parentskit?

A la hora de usar esta aplicación tienes dos opciones disponibles. La más económica únicamente te permitirá controlar un teléfono móvil. En cambio, si tienes más de un hijo puede compensarte pagar por la opción más avanzada que te permitirá llevar el control del uso de dos teléfonos móviles diferentes.

¿Cuanto cuesta Parentskit?

Como hemos comentado previamente, Parentskit cuenta con dos tipos de suscripciones diferentes. La primera de ellas te permitirá controlar un teléfono móvil, y tiene un precio ligeramente por debajo de los 8 €. Si lo prefieres, puedes decantarte por la opción más cara que por un precio inferior a los 13 € te permitirá controlar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.

¿Qué puedo hacer con Parentskit?

Esta aplicación te permite hacer un seguimiento tanto de la actividad online como offline que haga el usuario de su teléfono móvil. De esta manera, podrás saber en todo momento no solo la cantidad de tiempo que tus hijos pasan conectados a la red, sino también lo que están haciendo. Esto te ayudará a resolver pequeños problemas que puedan tener por contactos indeseados.

¿El niño sabrá que lo estoy controlando?

No, en ningún momento. El control de la actividad online que te permite hacer Parentskit es totalmente secreto. Por lo tanto, como tus hijos no sabrán que les estás haciendo un seguimiento, utilizarán el teléfono móvil de la misma forma en que lo harían si no les estuvieras siguiendo. La idea de esto es que les sea más difícil esconderte cualquier tipo de secreto.

Podrás controlar lo que está pasando en un teléfono móvil incluso en el caso de que ese teléfono te tenga bloqueado. Por lo tanto, podrás hacer un seguimiento totalmente seguro de lo que hacen tus hijos cuando están conectados a la red.

Descargar Parentskit app para Android

La descarga de Parentskit app es totalmente gratuita. Eso sí, una vez que la tengas en tu smartphone tendrás que pagar una suscripción por empezar a utilizarla. Si quieres tenerla en tu teléfono móvil, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

ParentsKit
ParentsKit
Developer: Jet Applications
Price: Free+

¿Has usado alguna vez esta aplicación? ¿Conoces alguna otra app de control parental que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.