Parche de noviembre de 2019 para Galaxy S7 Edge [Europa]

Sí, el parche de seguridad de noviembre de 2019 ahora se está implementando para el Samsung Galaxy S7 Edge en la región de Europa. Está disponible con número de compilación G935FXXS7ESK1 que se basa en Android 8.0 Oreo.

Actualmente, la actualización se está descargando ia OTA (on the air) y los usuarios en la región de Europa recibirán la actualización. Junto con la actualización de seguridad, el dispositivo también obtiene correcciones de errores regulares y ajustes de estabilidad del sistema con la actualización.

Mientras hablamos, la actualización de distribuye para Austria, Suiza, Rumania, Luxemburgo, España, Países Bajos, República Checa, Serbia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Bosnia y más.

Puede actualizar manualmente el Galaxy S7 Edge a la versión de software G935FXXS7ESK1 que actualizará su dispositivo al Parche de seguridad de noviembre. Todo lo que tiene que hacer es seguir la guía de instalación y usar la herramienta flash dedicada e instalar el firmware

Parche de noviembre de 2019 para Galaxy S7 Edge [Europa]

Verifique la actualización del software

Las actualizaciones OTA se transfieren en varias fases, según el servidor. Entonces, si crees que has tenido suficiente de espera, puedes intentar hacerlo manualmente.

Vamos a la sección de Ajustes> luego a sistema> Pulse en Actualizaciones del sistema. Ahora presiona la opción Buscar actualizaciones. Si G935FXXS7ESK1 la actualización está disponible para nuestro dispositivo, se le pedirá que la descargue.

Use Wi-Fi para descargar la actualización, ya que puede ser un gran tamaño de archivo y también querrás finalizar el proceso de descarga más rápido. Para evitar problemas de batería baja, le sugerimos que cargue su dispositivo hasta un 50% o más antes de instalar la nueva actualización.

Si se pierde o no puede recibir la OTA manualmente, puede descargar el firmware estándar e instalarlo manualmente. Veamos información básica sobre las últimas novedades.

samsung galaxy s7 y s7 edge

G935FXXS7ESK1 firmware.

Detalles del firmware

  • Nombre del dispositivo: Samsung Galaxy S7 Edge (G935F)
  • Región: Europa
  • Número de compilación: G935FXXS7ESK1
  • Versión del sistema operativo Android: Android 8.0 Oreo
  • Software soportado: ODIN
  • Nivel de parche de seguridad: 2019-11-01

Países soportados

Austria, Suiza, Rumania, Luxemburgo, España, Países Bajos, República Checa, Serbia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Bosnia y más

Cómo instalar firmware de stock en Samsung Galaxy S7 Edge

Debe usar la herramienta Odin para instalar el firmware de stock en su Galaxy S7 Edge. Además, asegúrese de tener los controladores USB Samsung correctos.

Pre-requisitos

  • Exclusivo para Galaxy S7 Edge (G935F).
  • No instale el archivo de firmware descargado ya sea de Sammobile u otras webs, en otros teléfonos inteligentes Samsung.
  • Cargue la batería del teléfono al 50% para evitar interrupciones relacionadas con la energía durante el proceso de instalación.
  • Una PC y un cable USB.
  • Asegúrese de realizar una copia de seguridad completa (método no root) de los datos de su dispositivo antes de instalarlo.
  • Conecte su dispositivo en el modo de descarga de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020