Pamu Slide Mini (Auriculares Bluetooth 5.0): análisis en vídeo

pamu slide mini

¿Buscas unos auriculares Bluetooth que tengan buena calidad de sonido y que no se te queden sin batería a las primeras de cambio? Los Pamu Slide Mini son una opción bastante interesante. Por un precio bastante asequible, te ofrecen calidad, autonomía y resistencia al agua. En este post te contamos sus características y te los enseñamos en vídeo.

Pamu Slide Mini, prestaciones y características

Gran calidad de sonido

Estos auriculares cuentan con el chip Bluetooth QCC3020, que ofrece una calidad de sonido bastante potente. Destaca especialmente el tratamiento de los graves. Por lo tanto, si eres de los que no quieren escuchar música de cualquier forma, es una opción muy interesante.

Dos formas de carga

Una de las prestaciones más interesantes de estos auriculares es su autonomía. Los Pamu Slide Mini pueden llegar a aguantar hasta 10 horas de reproducción o de llamada telefónica. Además, se cargan directamente en su caja, que es portátil y podemos llevarnos donde queramos. En solo una hora y media tendrás tus auriculares perfectamente cargados.

Para cargarlos, tienes dos opciones a tu disposición. Por una parte, puedes usar cualquier cable USB-C. Y también podrás usar un cargador inalámbrico Q. Así, podrás elegir el cargador más cómodo para ti.

Diseño adaptado a tu comodidad

Los Pamu Slide Mini destacan especialmente por su tamaño pequeño. Pero no por ello tienes que tener miedo a perderlos. Y es que su diseño ha sido especialmente preparado para no caerse de tu oreja, de manera que puedas hacer deporte con ellos sin mayores complicaciones. En la caja encontrarás 6 adaptadores diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a tu oreja.

Otro punto a favor que podrás encontrar en estos auriculares es que son resistentes al agua. No están pensados especialmente para nadar con ellos, pero si sales a correr y empieza a llover no tendrás que preocuparte por si se estropean. Tampoco tendrás problema ninguno con el sudor, ni si se te derrama un poco de agua mientras bebes durante el ejercicio.

Estos auriculares cuentan también con botones táctiles que te permitirán responder llamadas telefónicas, cambiar de canción mientras escuchas música o subir o bajar el volumen. De esta manera, no será necesario descolgar el teléfono en ningún momento.

Disponibilidad y precio del Pamu Slide Mini

Puedes encontrar estos auriculares en la web de Padmate. Su precio habitual es de 149 dólares, pero ahora podrás encontrarlos por menos de 70 euros. Si quieres hacerte con unos, simplemente tendrás que comprarlos en el siguiente enlace:

Más información en:

¿Qué te parecen estos auriculares? ¿Crees que merecen la pena por su relación calidad-precio? ¿Cuál de sus prestaciones te llama más la atención? Puedes compartir tus impresiones con otros usuarios en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario en “Pamu Slide Mini (Auriculares Bluetooth 5.0): análisis en vídeo

  • el 10 noviembre, 2020 a las 1:15 pm
    Permalink

    ¿Estos auriculares son compatibles con todo tipo de móviles ?. ¿ De dónde proceden?. Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *