6 páginas para ver Instagram sin cuenta

IG Usuarios

Es una de esas redes sociales que triunfa entre los jóvenes, pese a ello también lo hace con los mayores, quiénes ven un filón en el uso de ella. Superando la barrera de los 1.300 millones de usuarios mensuales, Instagram ha ido viendo como se fueron creando perfiles nuevos, todo ello mediante el uso del correo electrónico.

Necesitas un breve registro si quieres ir publicando cosas en ella, lo importante siempre que actives la cuenta, siendo necesario unos pasos para ello. No pasa lo mismo si deseas visualizar contenido de ella, eso sí, siempre que los usuarios no lleguen a hacer su perfil privado, una cosa que están haciendo muchos ahora.

En este listado tienes varias páginas para ver Instagram sin necesidad de una cuenta, lo normal es visualizar la gran mayoría del contenido. Lo curioso es que si decides ir viendo algunas cuentas, que intentes poner el nombre de usuario en el buscador, con el @ siempre primero y antes de su nick.

Con Imginn

Imginn

Es una de las de mayor antiguedad a la hora de visionar contenido de Instagram, todo sin la necesidad tener porque pasar el registro de la web de la red social. Pese a ser simple, dispone de lo necesario si quieres ir viendo los distintos perfiles, al menos los de libre acceso, que son los no privados.

Imginn dispone de una caja de buscador, pon el username completo, pulsa en buscar y espera que cargue el perfil completo, con las fotografías y más. Los Reels y los Stories estarán accesibles, a ello le suma la opción de copiar la dirección por si quieres bajar cualquier contenido, fotos y también vídeo.

Dumpoir

Dumpoir

Es muy parecida a Imginn, con una intefaz sencilla a la vez que bastante practica, no tienes que poner nada más que la dirección del perfil completa, el username y un detalle del mismo para encontrarlo. Dumpoir a lo largo de su uso irá guardando todos los usuarios y URLs que buscas hasta ese momento, es importante decir que vale por si quieres una carga rápida de esa persona, todo ello con pulsar sobre ella únicamente.

Se define como un «Visor de historias de Instagram de forma anónima: perfiles de vista en línea, Reels, historias IG, seguidores, publicaciones etiquetadas y mucho más. Dumpoir es excelente, además tienes la opción de guardar el contenido si lo quieres si pulsas encima de aquello buscado en ese preciso instante.

Gramhir

Gramhir

Probablemente una de las menos conocidas de este listado, pese a ello cumple con lo prometido, ver cualquier perfil público sin ningún tipo de problema. Los privados te los mostrará como borrosos, no accediendo a veces a la la web y mostrando de que es un perfil no accesible en ese preciso instante.

Cargará los perfiles de cada usuario, además si haces una búsqueda de hashtags afinarás y puedes dar con aquellos interesantes si lo lanzas rápidamente. Te hace un muestreo de aquellos perfiles más vistos, personajes como por ejemplo Shakira, La Nasa, entre otros. Es un servicio que funciona siempre.

GreatFon

GreatFon

Localiza una historia rápidamente con apenas poner el nombre de la persona, usa el @ y el username, espera que cargue todas las fotos y puedas bajar las cosas que quieras del perfil. Igualmente tienes las etiquetas por si quieres ir filtrando cosas, pon una y espera para comprobar toda la información acerca de la persona.

GreatFon es una página importante, lleva más de cinco años operativa y espera dar pasos para afianzarse como una de las importantes a la hora de ver cualquier perfil de Instagram. Por lo demás, está entre las preferidas de mucha gente, cuenta con varios millones de visitas en los últimos dos meses.

GreatFon

Picuki

Es una herramienta importante a la hora de visualizar contenido de Instagram sin la necesidad de disponer de una cuenta creada en la red social. Una vez entres tienes los permisos correspondientes para ver historias, usuarios, estadísticas, hashtags y las imágenes con tan solamente buscar el username de la persona.

Una vez visualices el contenido dispones de la base por si quieres ir guardando todo aquello que quieras, compartiendo con otras personas si así lo quieres. Picuki es una página que lleva operativa bastante tiempo, dando un paso importante en la visualización de contenido de redes sociales.

Insta-Stories

Insta stories

Es una de las páginas que han válido para ir visitando distintos perfil de Instagram sin que nadie se de cuenta, todo ello con tan solamente poner el usuario o dirección. la plataforma ha ido avanzando a grandes rasgos, todo ello después de renovarse en grandes dosis debido a su nuevo aspecto.

Puedes poner el @nombredeusuario y en donde pone nombre de usuario poner el que quieras localizar rápidamente, suele cargar aquel perfil que busques. Intenta que una vez hagas la búsqueda llegue a mostrar aquella persona y no otra, dado que a veces ocurre y pasa eso. Es muy bien valorada en Internet.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*