Oukitel C21, un gama media con grandes prestaciones por menos de 100 euros (AHORA)

¿Buscas un smartphone Android muy económico pero que cumpla de sobra con tus necesidades? El Oukitel C21 cumple con todo lo que pides. Por menos de 100 euros, tienes un móvil con unas prestaciones bastante aceptables para el usuario de gama media.

Y es que desde el 24 hasta el 28 de agosto, es decir, ahora mismo, está en periodo de oferta promocional por 89.99 dolares, unos 75 euros al cambio, una magnífica oferta sin duda.

Oukitel C21, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

Nos encontramos con un teléfono Android básico en sus formas, pero que si miras en detalle, tiene muy buena configuración, teniendo en cuenta el precio en el que está ahora mismo, unos 75 euros.

  • Pantalla LTPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+.
  • Procesador Helio P60.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Cámara trasera: 16MP+2MP+2MP+2MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Grabación de vídeo: 1080p, 720p, 480p a 30fps
  • Batería de 4.000 mAh
  • 4G LTE, GPS, GLONASS, WiFi 5, Dual SIM, Bluetooth 5.0.
  • Sensor de huellas.
  • Desbloqueo por reconocimiento facial.

Aunque en principio podemos observar que sus prestaciones son las típicas de un móvil de gama media, la realidad es que tiene algunas funciones más avanzadas que pueden resultar atractivas. Por ejemplo, la cámara cuádruple, la calidad de la cámara para selfies o la capacidad de la batería se encuentran por encima de lo que solemos encontrar en dispositivos de esta gama de precios.

Diseño

Podemos encontrar el Oukitel C21 en tres colores diferentes: morado, negro y azul. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos o a si quieres un dispositivo más formal o más informal.

La pantalla, como hemos indicado anteriormente, es de gran tamaño, y sigue la última moda de los teléfonos sin bordes. Por lo tanto, esto no amplia el tamaño del teléfono, que se queda prácticamente en las 6,4 pulgadas que ocupa la propia pantalla.

En lo que se refiere a la seguridad, tienes la opción tanto de utilizar el lector de huellas digitales como la del desbloqueo facial, además de los tradicionales PIN y patrón. Por lo tanto, podrás elegir el modo que prefieras para desbloquearlo.

Precio super mega ultra hiper económico

Uno de los principales atractivos del Oukitel C21 es sin duda su precio. Originalmente se encuentra en torno a los 189 dólares, es decir, algo menos de 200 euros. Pero si lo compras en estos primeros días a la venta, podrás llevártelo por sólo 89 dólares, por lo que apenas si llegará a costarte 75 euros. Eso sí, debes ser rápido, ya que la oferta solo está disponible hasta el próximo 28 de agosto.

Además de la limitación horaria, hay que tener en cuenta que esta oferta está limitada a las 6000 primeras unidades. Por lo tanto, si quieres comprarlo a precio reducido es importante que seas rápido. Puedes encontrar este dispositivo en el enlace indicado a continuación:

¿Qué te ha parecido el Oukitel C21? ¿Crees que es un smartphone interesante o piensas que es preferible pagar un poco más por unas prestaciones más altas? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios que encontraremos a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020