Oppo Watch con soporte e-SIM en colores azul y dorado

Oppo Watch con soporte e-SIM en colores azul y dorado

Oppo se encuentra en la ronda final de preparativos para lanzar su último buque insignia Oppo Find X2 y el Oppo Watch el 6 de marzo en China. El último anuncio de la compañía en Weibo revela la existencia de una variante de color azul y soporte de e-SIM.

El anuncio también confirma la fecha de lanzamiento del reloj inteligente, como especulamos anteriormente sobre el huevo de pascua presente en la primera imagen. La variante de color azul del reloj Oppo viene con correas de silicona negra y bordes de metal azul.

Oppo Watch con soporte e-SIM, luce elegante y moderno

La variante dorada, como ya sabemos, equipa correas de color crema y un acabado dorado brillante en el marco.

Otras características conocidas del Oppo Watch incluyen una pantalla curva y vidrio 3D. A diferencia del Apple Watch, el reloj inteligente de Oppo equipa dos botones físicos en el lado derecho del dispositivo.

Con el Oppo Watch, el gigante tecnológico chino planea traer un equivalente al Apple Watch en el ecosistema  Android.

Brian Shen, el vicepresidente de Oppo, describe a Oppo Watch como un «cambio de juego» y menciona que podría ser el «reloj inteligente más caro del año».

El smartwatch, sin duda, será premium y se espera que también ofrezca funciones orientadas a la salud, como el soporte de ECG.

Además, Oppo ha creado una cuenta de Weibo dedicada llamada Oppo Health, donde podría estar especulando con más funciones relacionadas con la salud de Oppo Watch antes del lanzamiento oficial. Lo vigilaremos y lo actualizaremos si sucede.

oppo watch nuevo teaser

¿Que te parece? Tiene buena pinta el nuevo smartwatch de Oppo y además será útil como reloj teléfono, sin necesidad de conexions bluetooth con nuestro móvil.

Deja un comentario a continuación sobre tus preferencias para este tipo de dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020