Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Oppo A53s 5G con Dimensity 700, gran batería y precio ajustado

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Ya está presentado el Oppo A53s 5G, un smartphone con un precio ajustado o en otras palabras, un gama de entrada Android. Después de lanzar varios modelos como buques insignia de su marca, Oppo ha expandido su serie A de teléfonos móviles Android al lanzar el A53s 5G. Sigue al Oppo A53, que la compañía lanzó en 2020, y se encuentra justo debajo del Oppo A74 5G de gama alta que se lanzó recientemente.

Así que antes de ir a los detalles de precio y disponibilidad del Oppo A53s 5G, echemos un vistazo a algunas de las especificaciones y características clave del dispositivo.

Oppo A53s 5G lanzado, especificaciones técnicas y características

Diseño y pantalla del Oppo A53s 5G

Comenzando por el diseño, el Oppo A53s 5G tiene un diseño similar a su predecesor. Sin embargo, el diseño del agujero perforado en el A74 5G ha sido reemplazado por una muesca gota de agua en pantalla. En la parte frontal, tiene una pantalla LCD HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720p, frecuencia de refresco estándar de 60Hz y hasta 480 nits de brillo.

Microprocesador, conectividad, almacenamiento y memoria RAM

Debajo de la tapa, el dispositivo incluye el conjunto de chips MediaTek Dimensity 700. Está emparejado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hay una batería potente de 5,000 mAh que también admite carga de 10 W. Además, el Oppo A53s 5G viene con conectividad 5G para redes móviles, ranura para tarjeta SIM dual, Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con Bluetooth 5.1.

Oppo A53s 5G lanzado en India

Cámaras

En cuanto a la óptica fotográfica, el Oppo A53s presenta una configuración de triple cámara. Esto incluye un Sensor primario de 13MP y un par de sensores de 2MP para capturar tomas macro e información de profundidad. Además, hay una cámara selfie de 8MP alojada en la gota de agua en la parte delantera.

Otras características clave del A53s 5G incluyen un puerto USB-tipo C para cargar junto con un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior. También hay una sensor de huellas dactilares de montaje lateral para autenticación biométrica.

El dispositivo viene en dos colores: Ink Black y Crystal Blue, y ejecuta ColorOS 11.1 basado en Android 11 listo para usar.

Precio y disponibilidad

El Oppo A53s competirá con el Realme 8 5G, que se lanzó recientemente en India, debido a las etiquetas de precio bastante similares. La variante básica de Oppo A53s 5G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 165 euros, mientras que la variante de gama alta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 190 euros.

El Oppo A53s 5G estará disponible el 2 de mayo en tiendas online y como no, en tiendas físicas, donde podrás probarlo en las manos, la mejor manera de ver s i es tu teléfono móvil o no. Entonces, ¿qué teléfono móvil económico planeas comprar? ¿este Oppo tiene buena pinta? Puedes dejar un comentario a continuación.

Fuente