Opciones para personalizar tu Android al máximo

Opciones para personalizar tu Android al máximo

Una de las grandes ventanas que tienen los móviles Android, es que cuentan con un sinfín de opciones para personalizar nuestros terminales, de manera que queden completamente acordes a nuestra personalidad y nuestro gusto. Pero a veces, por desconocimiento o simplemente por pereza, no nos animamos a darles nuestro propio toque.

Por ello, hoy vamos a enseñaros algunas opciones que puedes utilizar, para que tu smartphone tenga un aspecto completamente personalizado.

Opciones para personalizar tu Android al máximo

Instalación de un launcher

El primer paso que deberías dar para obtener un toque más personal en tu Android es la instalación de un launcher de terceros, que te permitirá acceder a más opciones de las que puedes encontrar en el sistema operativo por defecto. Nova Launcher es probablemente una de las opciones más destacadas de Google play, para darle un cambio radical al interfaz de nuestro móvil, mejorándolo con vistosas transiciones de menús, renovados iconos y un cambio de aspecto total.

Opciones para personalizar tu Android al máximo

De hecho, este es uno de los launcher que más te permitirán personalizar tu dispositivo, por lo que puedes instalarlo desde el siguiente enlace oficial:

Instalar temas

Los temas son un conjunto de fondos de pantalla, imágenes e iconos que te permitirán dar un toque diferente y bastante atractivo a tu smartphone, con sólo hacer un par de clics.

Si echas un vistazo a la Google Play Store, podrás encontrar temas de prácticamente todas las temáticas, aunque para instalar la mayoría de ellos, es necesario tener previamente instalado algún launcher. También hay marcas que traen pre-instaladas aplicaciones con sus propios temas.

Por supuesto, una vez que tengas un tema instalado, podrás por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla y quedarte sólo con los iconos, o realizar los cambios que desees.

Opciones para personalizar tu Android al máximo

Instalar paquete de iconos

¿No quieres dar un cambio radical a tu smartphone, pero sí que te gustaría dar un toque especial a tus iconos? Entonces lo que tienes que hacer es descargar uno de los muchos paquetes de iconos que puedes encontrar en la Google Play Store, y que daran a tu móvil, un toque bastante original, aunque recuerda que también deberás tener un launcher instalado para ello.

Si lo quieres poner con iconos último grito, puedes descargar el paquete de iconos Pixel icon pack 2, y darle el toque e interfaz de los google pixel:

Esperamos que con este repaso rápido a algunas apps y paquetes de iconos, tengas una apariencia ajustada a tus preferencias y que tu móvil no se convierta en una pantalla aburrida, con iconos y transiciones de la época medieval android. Deja un comentario con cuales son tus apps y packs preferidos para darle un toque personal a tu teléfono android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir