Descarga OoVoo app Android, para videollamadas, llamadas de voz y enviar texto

oovoo

¿Conoces la app Oovoo? A la hora de elegir una herramienta de mensajería, WhatsApp es sin duda la reina absoluta. Pero si no te convence, o si quieres tener un plan b para cuando sufra una caída, siempre está bien tener una alternativa.

Y una de las mejores opciones que podemos encontrar es Oovoo.

Esta aplicación te permite hacer videollamadas individuales y de grupo, llamadas de voz y enviar mensajes de texto de forma gratuita y simple.

Oovoo, llamadas, videollamadas y mensajes

Videollamadas gratis y de calidad

El principal atractivo de Oovoo es que te permite hacer videollamadas de forma totalmente gratuita. Tanto si estás conectado a WiFi como si estás tirando de tu plan de datos, podrás hablar con tus amigos de forma nítida. Además, puedes crear videollamadas de grupo con un máximo de 12 usuarios.

Esa es su principal ventaja con respecto a otras aplicaciones de este tipo, que solo permiten un número inferior de personas en cada conversación.

Si lo prefieres, también podrás realizar llamadas de voz. Su tecnología ha sido perfeccionada para ofrecer un audio nítido, de forma que no notes mucha diferencia con respecto a hablar por teléfono.

Una tercera opción que nos presenta esta app es la de poder chatear y enviar mensajes de texto. Si prefieres comunicarte por escrito a hablar, esta app también es para ti.

Oovoo es multiplataforma

La principal ventaja que encontramos en Oovoo con respecto a WhatsApp es que es una aplicación mutiplataforma, que podrás usar en todos tus dispositivos.

En WhatsApp, por ejemplo, la única forma de usarlo en un PC o tablet es mediante WhatsApp web, pero tienes que tener encendido el teléfono en el que tengas la cuenta. Sin embargo esta alternativa te permite acceder desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener uno como principal.

En realidad, otras apps como Telegram o Skype también permiten este soporte multiplataforma. No es algo exclusivo de Oovoo ni mucho menos, pero sí unas de las cualidades que puede llevarnos a tomarla en serio como alternativa a WhatsApp.

Además, cuenta con un sistema que ajusta la calidad de la llamada a la velocidad de la conexión. De esta manera, tiene menos caídas que otras aplicaciones de estilo similar.

Descargar Oovoo para Android

Oovoo es una aplicación Android gratuita y compatible con cualquier smartphone con Android 4.3 o superiores. Aunque a lo mejor su nombre no te suena demasiado, cuenta ya con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Si quieres ser el próximo en probarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

ooVoo Video Call, Text & Voice
ooVoo Video Call, Text & Voice

¿Has probado alguna vez Oovoo? ¿Eres fiel a WhatsApp o crees que es interesante conocer también algunas alternativas de este tipo?

Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión sobre este interesante herramienta de mensajería.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *