OnePlus Watch puede llegar antes de lo que pensamos

OnePlus Watch

Al igual que muchos fabricantes de nuevos gradgets tecnológicos en el año en curso, OnePlus ha estado construyendo lenta y constantemente su ecosistema a través de una red de dispositivos interconectados.

Junto con los teléfonos Android OnePlus, ahora tenemos auriculares inalámbricos y televisores Smart TV. La siguiente parada lógica en la lista, sería un reloj inteligente de marca OnePlus, y la compañía ya está trabajando en ello.

La información proviene de una fuente en Twitter:

Los rumores que rodean a un reloj OnePlus han existido desde principios de 2016. El proyecto nunca despegó y fue descartado porque la compañía quería seguir enfocada en los teléfonos móviles.

Como puede ver en los bocetos siguientes, el dispositivo se vería y funcionaría como un reloj inteligente normal con una esfera circular y correas personalizables.

Dudamos que traiga algo extra al mercado, en forma de nuevas características o al menos innovadoras en este campo.

Es difícil especular sobre algo que se sabe muy poco sobre el reloj real o sus especificaciones. También pudimos ver OnePlus lanzar un monitos de ejercicios, en lugar de un reloj inteligente. El Tweet dijo “banda de fitness”, después de todo.

Empresas como Xiaomi han ganado una gran cantidad de dinero vendiendo pulseras de fitness o actividad y no vemos ninguna razón por la que OnePlus no quiera intentarlo.

¿Es ahora un buen momento para un OnePlus Watch?

Respuesta corta, si. En 2016, OnePlus todavía estaba tratando buscar una posición en el mercado de teléfonos inteligentes. Ahora que han establecido un punto de apoyo firme en varios mercados emergentes como India, la compañía puede enfocarse en construir un ecosistema completo alrededor de sus productos.

Además, el estado actual de los wearables de Android es un pelín patético. Una marca establecida como OnePlus encontrará muchos clientes, especialmente usuarios que usan sus teléfonos. También hay que reconocer que Xiaomi Watch, está a punto de presentarse.

Sabiendo que el plan ha estado en proceso durante años, es posible que OnePlus Watch haya pasado todo este tiempo desarrollando su propio software para el próximo reloj.

No los culparía por esperar, dado el estado actual de WearOS. Idealmente, Google debería comenzar a prestar más atención a su departamento de wearables, teniendo en cuenta que pagaron una cantidad considerable para adquirir FitBit.

Fuente: Phonearena

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *