OnePlus puede presentar su pantalla de 120Hz el 13 de enero

Solo un día después de presentar el teléfono inteligente OnePlus Concept One en el CES 2020 en Las Vegas, el fabricante chino de teléfonos inteligentes comenzó a enviar invitaciones de prensa para un nuevo evento programado para el 13 de enero en China.

Según la compañía, su «OnePlus 2020 Screen Technology Communication Meeting» se llevará a cabo en el jardín de B.PARK en Shenzhen a partir de las 2PM en la fecha mencionada.

No hay más información sobre el tema en este momento, pero las especulaciones sugieren que la compañía planea introducir una pantalla de 120Hz que podría llegar al buque insignia OnePlus de próxima generación, que se rumorea que se llamará OnePlus 8 Pro.

De cualquier manera, esperemos obtener información más concreta sobre lo que la compañía nos tendrá reservada la próxima semana.

Dado que este tipo de pantallas  comienzan a convertirse en la norma, se espera que la mayoría de los principales teléfonos inteligentes emblemáticos de este año abandonen las pantallas estándar de 60Hz a favor de los paneles de 120Hz.

Varios informes en los últimos meses han sugerido que el Redmi K30, el OnePlus 8 Pro, el iPhone 12 y el Galaxy S11 se lanzarán con pantallas de 120Hz. Una tendencia que comenzó en serio con Asus y Razer y sus teléfonos móviles para gaming.

El OnePlus 7 Pro se envió con una pantalla de 90Hz que recibió muchos elogios de los medios globales. Si creemos en los informes, la compañía ahora está subiendo al carro de 120Hz con su oferta de próxima generación.

También se espera que la compañía lance un teléfono de rango medio llamado OnePlus 8 Lite para este año, aunque podría sortear el panel de 120Hz a favor de uno de 60 / 90Hz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *