OnePlus Nord / OnePlus Z puede presentar cámaras traseras cuádruples

El próximo rango medio de OnePlus: OnePlus Nord / OnePlus Z puede presentar una configuración de cámara trasera cuádruple. Eso es según Max J, quien acudió a Twitter para compartir una imagen que insinúa la filtración.

OnePlus Nord / OnePlus Z puede presentar cámaras traseras cuádruples

La imagen en cuestión tiene un total de cuatro lentes de cámara y lee la palabra «Pronto». Echa un vistazo a continuación.

En particular, esto va directamente en contra de la filtración de Onleaks, quien compartió los renders de diseño en diciembre pasado, meses antes incluso de que se lanzara la serie OnePlus 8.

OnePlus Nord / OnePlus Z

Según los rumores y las especulaciones hasta ahora, OnePlus Nord / OnePlus Z está diseñado para presentar el chipset Snapdragon 765. El dispositivo admitirá 5G. Una encuesta incompleta también sugiere que puede tener una pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz y una cámara triple de 64MP + 16MP + 2MP.

Si bien la fuente de este artículo, Max J afirma que las especificaciones en la encuesta son incorrectas, también ha habido rumores sobre una configuración de cámara triple de 48MP + 16MP + 2MP. Si el dispositivo presenta una configuración de cámara cuádruple, el cuarto sensor probablemente será una cámara macro de 2MP no tan útil.

Mientras tanto, es probable que los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía, que se rumorea se llamarán OnePlus Buds, se lanzarán junto con OnePlus Nord / OnePlus Z. La fecha de lanzamiento actual de este dispositivo es el 10 de julio. En una entrevista enn mayo pasado, el CEO de OnePlus, Pete Lau, insinuó que la próxima oferta de OnePlus de rango medio se lanzará por primera vez en India, seguida de otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *