Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

OnePlus lanza su primer wearable el 11 de enero

Las pulseras de actividad, los relojes inteligentes y los wearables en general se han convertido en un elemento muy codiciado por usuarios de todo el mundo.

Y la marca OnePlus no ha querido quedarse atrás y lanzará su próximo modelo el 11 de enero.

OnePlus Band, todo lo que sabemos

Un pulsera de gama media

El lanzamiento consistirá en una pulsera de actividad que llevará por nombre OnePlus Band. Y estará destinado para todos los bolsillos, incluso los más limitados, puesto que en precio estará en torno a los 30 euros. Como la mayoría de dispositivos de este tipo, servirá para contar los pasos y la actividad física y deportiva. También contará con un medidor de frecuencia cardiaca y podremos monitorizar nuestras horas de sueño. En resumen, una pulsera de actividad de gama media.

Gran duración de la batería

Otro de los puntos fuertes que podremos encontrar en esta pulsera de actividad es que contará con una batería con duranción de hasta dos semanas. No tener que estar constantemente pasando por el cargador es un punto que será muy de agradecer para la mayoría de los usuarios. Además, es también resistente al agua, mediante el estándar IP68. Su pantalla será táctil, con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,1 pulgadas. Se trata de unas prestaciones muy interesantes para lo económico de su precio.

Lanzamiento en China

La fecha en la que la OnePlus Band va a salir al mercado ya ha sido confirmada por la marca. El 11 de enero comenzaremos a poder encontrarla en algunas tiendas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que como viene siendo habitual en las marcas chinas en principio estará pensada para el mercado asiático. Tendremos que esperar un poco más para encontrarla por estos lares.

¿Cuándo llegará la OnePlus Band a Europa?

Aunque la marca no ha hecho oficial una fecha concreta para su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, se espera que su llegada pueda estar disponible para dentro de algunos meses. Al menos es lo que podemos deducir si tenemos en cuenta cómo han ido los lanzamientos de otros productos de la marca, que llegaban a nuestro país varios meses después que a China.

¿Qué te ha parecido esta pulsera de actividad? ¿Crees que logrará hacerse un hueco en el mercado o este está demasiado saturado? ¿Qué ventajas le encuentras respecto a otras como la Xiaomi MiBand 5? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos todas tus impresiones al respecto.